Fernando Alonso y su cara cuando Pedro de la Rosa le pregunta por Adrian Newey: "Te gustaría mucho"
-
Fernando Alonso sigue en sus trece de trabajar con Adrian Newey
-
El super ingeniero busca equipo y Alonso lo quiere en Aston Martin
-
Carlos Sainz da la clave de su mala carrera en Hungría: "Tenemos que ver si fue culpa mía"
Fernando Alonso volvió a quedarse fuera de los puntos en Hungría, en una carrera donde se suponía que todo iba a cambiar hacia mejor. Y, para colmo, tuvo que soportar un desplante público de Lance Stroll. Resultados a parte, el piloto asturiano fue protagonista en la previa de la carrera por una pregunta de su compañero y amigo Pedro de la Rosa que define a la perfección en qué, o más bien en quién está pensando el bicampeón del mundo para darle la vuelta a la situación.
Trabajar con Adrian Newey, la tarea pendiente de Fernando Alonso
Desde que se hiciera oficial su salida de Red Bull, hay un nombre que corre por la cabeza de Fernando Alonso: Adrian Newey. El gran cerebro de la Fórmula 1 está sin equipo y el asturiano lo quiere, sí o sí, en la estructura de Aston Martin. El no funcionamiento de las mejoras en el último año y medio probado más que de sobra que hace falta un cambio en el área técnica del equipo, y quién mejor que el ingeniero británico.
Fernando Alonso ha mostrado públicamente su admiración por Adrian Newey, más aún en las últimas fechas y tras saber que está buscando equipo y tiene totalmente descartado a Ferrari. Hace unos días, el asturiano ya dejó caer en un evento con patrocinadores que "los mejores ingenieros y desarrolladores estaban fichando por Aston Martin", una invitación pública más a Adrian Newey para unirse a su equipo. El respeto y la admiración es pública y es que el todavía ingeniero de Red Bull también ha hablado públicamente de que le gustaría trabajar al lado del piloto asturiano.
Alonso 🆚 de la Rosa
MUY PRONTO EN DAZN 🎥 pic.twitter.com/Yg8CszxwnS
— DAZN España (@DAZN_ES) July 21, 2024
Y la última prueba ha llegado este mismo fin de semana. Pedro de la Rosa y Fernando Alonso estaban haciendo un juego de adivinanzas con los compañeros de DAZN cuando salió sobre la mesa la figura de Adrian Newey. "Es alguien que te gustaría mucho", comentaba el embajador de Aston Martin. Seis palabras que le sirvieron a Fernando para adivinar a la primera el nombre de Adrian Newey. Y es que está claro que el bicampeón del mundo quiere contar con los servicios del super ingeniero como una última bala para conseguir ser campeón del mundo, y cada vez queda menos para saber si lo logrará.