Call of Duty: Modern Warfare III será el primero en llegar al Game Pass
-
Las 7 curiosidades de Call of Duty: Black Ops 6, de Nuketown a los 300 GB
-
Coincide con la llegada de la Temporada 5 de Warzone
-
El juego podría llegar el 24 de julio al servicio
La travesía de los juegos de Activision en el Game Pass de Xbox sigue la corriente de los rumores con Call of Duty: Modern Warfare III. El shooter podría ser el primero de la saga en llegar al servicio para alimentar los títulos futuros a la espera del Black Ops 6. Y sin duda puede ser el gancho diferencial en este mismo mes de julio para aguantar el pulso a la subida de precios.
Todas las informaciones del primer trimestre de año hablaban de Call of Duty como el elemento diferenciador para el Game Pass a finales de año. Con Black Ops 6 como límite final a partir del 24 de octubre, la estrategia parece centrada en alimentar a los enamorados de la franquicia con un viaje al pasado desde el verano.
La información de eXtas1s, uno de los insiders con más aciertos en los últimos meses, habla de Call of Duty: Modern Warfare III en el Game Pass este 24 de julio. Y es el primer destello jugable después de la subida de precios establecida con un nuevo plan que remodela por completo la experiencia según la elección del usuario.
Todas las piezas del puzle encajan por una razon, el 24 de julio es el día del estreno de la Temporada 5 en Warzone y Modern Warfare III. Y ese puede ser un punto de inflexión para empezar de nuevo y tomar la temperatura del juego en un momento crucial tanto para el Game Pass como para el CoD.
Si hay confirmación oficial, este sería el primer impacto de los juegos de Activision en el Game Pass con la promesa de una oleada de títulos. Y después de la filtración de Crash Bandicoot como el primer título para el servicio, la lista puede ser mucho más grande para adecuar la gigantesca lista de títulos obtenidos de la millonaria compra de Microsoft.
La otra filtración es la fecha de Valorant en consolas
El propio insider habla también como información de última hora de la llegada de Valorant a consolas definitivamente este viernes 26 de julio. Aunque el título está disponible en Xbox y PlayStation en forma de beta de manera exclusiva, Riot Games podría dar el paso definitivo en los próximos días.
En este caso el shooter de Riot Games aparece después de más de un mes de pruebas con un panorama ideal. El juego gratuito aparece en el horizonte a 4K y 120 GPS en PS5 y Xbox S|X, algo realmente extraño en esta generación en juegos con la búsqueda de un rendimiento tan grande. Y esa dedicación para encontrar la jugabilidad ideal en consolas forma parte de la búsqueda de la perfección en la compañía.
Ese afán por llegar a muchos más jugadores desde PlayStation y Xbox tiene ahora una oportunidad única en el mercado. En un momento donde los shooters no cesan y cada vez hay más oportunidades gratuitas y de pago, los Marvel Rivals y Concord deben demostrar mucho más si quieren jugarle jugadores a Overwatch o Valorant. Una pelea centrada en la comunidad para el último trimestre de 2024.