Rotas las negociaciones con Sergio Bermejo: no será jugador del Sporting y regresa a Zaragoza
-
Sporting y Zaragoza rompen las negociaciones por Sergio Bermejo
-
El jugador viaja de camino a Zaragoza y entrenará esta tarde a las órdenes de Víctor Fernández
-
El Sporting vuelve a la carga por Jonathan Dubasin, apartado por el Basilea
El culebrón de Sergio Bermejo ha tenido en la madrugada de este martes un último giro de guion que parece que será definitivo. Y es que la historia no va a concluir como esperaban ninguna de las tres partes. Más aún cuando el jugador viajó a Gijón y a Mondariz este mismo lunes para ponerse a las órdenes de Rubén Albés, su principal valedor en este fichaje, llegando incluso a pasar el reconocimiento médico y a haberse puesto la ropa oficial del club rojiblanco.
Y es que, tal y como informa La Nueva España y ha podido confirmar ElDesmarque las negociaciones para el traspaso del futbolista están completamente rotas y no hay visos de que vayan a reabrirse.
Por tanto, Bermejo ha viajado en carretera desde Mondariz a Zaragoza y está previsto que se ponga a las órdenes de Víctor Fernández en la tarde de este martes.
Las complicadas negociaciones entre Sporting y Zaragoza
Las negociaciones para el fichaje de Sergio Bermejo por el Real Sporting no han sido para nada sencillas. Principalmente por la firmeza del Real Zaragoza a la hora de tratar de conseguir algún ingreso por un futbolista con cierto caché en la categoría y que esta pasada temporada, sin ir más lejos, la concluyó en uno de los gallos de la categoría como el Elche.
Y eso que el atacante madrileño no entra en los planes de Víctor Fernández y el club ansía darle salida para liberar una ficha alta y poder acometer más fichajes en el mercado estival.
El Sporting había conseguido que el jugador llegase a Gijón sin tener que abonar traspaso alguno, si bien había ciertas cláusulas por objetivos que tendrían que abonar al Real Zaragoza en caso de lograrse. Las diferencias económicas en este tipo de cláusulas han sido la principal causa por la que se ha caído esta operación.
Prometo que tenía en la cabeza que algo iba a pasar y que Bermejo volvería. Acerté. Con Sanhelli, Bermejo estaría fichado por Gijón y Mesa fichado por Tenerife. La autoridad, la inteligencia, y el sentido pragmático del exdirectivo del Real Zaragoza habrían facilitado el cierre de esos fichajes. Este Cordero negocia con las tripas, y no tanto con la sesera. Para ese cargo hay que tener mucha cintura y habilidades que este señor, a mi humilde entender, no las tiene. Se está aprovechando de un pipiolo que es el nuevo director general, que no se ni como se llama, para hacer de su capa un sayo. Otra premonición: Y a mi que me da que Victor Fernández no empieza la temporada con el Real Zaragoza. Al tiempo.
😐