Luis Fonsi luce la bandera del Celta mientras canta su tema estrella en Vigo
-
El puertorriqueño alegra la noche a los aficionados celestes
-
El Celta responde con una imagen de Balaídos al enigmático mensaje de Aitana en sus redes
El verano es sinónimo de conciertos en todo el país y Castrelos, en Vigo, es una de las zonas más candentes en este sentido en la época veraniega. A lo largo de estas semanas son muchos los artistas de primer nivel los que cantan en el escenario ante sus miles de seguidores. El último en hacerlo este pasado martes fue el puertorriqueño Luis Fonsi, quien dejó un guiño al Celta durante uno de los momentos álgidos de la cita.
Luis Fonsi cuenta con muchas canciones de reconocido prestigio. De esas que casi todo el mundo ha escuchado, que se convierten en auténticos éxitos del verano y que cuesta que pasen de moda. Una de ellas es 'Despacito'. En 2017 vio la luz y es difícil encontrar a una sola persona que no sepa, al menos, tararearla. Castrelos vibró a su ritmo y gritó de emoción en el momento que se disponía a cantarla. Y más cuando sacó a relucir la bandera del Celta.
🤩 ¡𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗙𝗢𝗡𝗦𝗜 cantó ayer su tema ‘𝘿𝙚𝙨𝙥𝙖𝙘𝙞𝙩𝙤’ luciendo la bandera de nuestro 𝗖𝗘𝗟𝗧𝗔!
🔥 El cantante puertorriqueño 𝗔𝗥𝗥𝗔𝗦𝗢́ ayer en Castrelos con el inicio de la gira con la que celebra sus 25 años de carrera musical. pic.twitter.com/NN3Fxgd3bM
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) July 24, 2024
Antes de empezar a cantar desplegó la bandera celeste ante los aplausos y gritos del público. Después, mientras interpretaba 'Despacito', se la colgó al cuello. Suele ser habitual que Luis Fonsi deje un guiño a la ciudad o al equipo de dicha localidad en la que da un concierto. En esta ocasión le tocó a Vigo y al Celta.
25 años de carrera musical
La parada de Luis Fonsi en Vigo corresponde a la gira que el puertorriqueño está llevando a cabo por sus 25 años en la música. Castrelos es parada obligatoria en los conciertos en España y así fue. Diferentes ciudades de España, Estados Unidos, Argentina y otos muchos rincones forman parte de este tour. Vigo, con ese guiño al Celta, ya pudo disfrutar de su música en una preciosa noche de verano.