En-Nesyri ya es un ídolo en el Fenerbahce: recibimiento de crack en Turquía
-
El marroquí llegó a mediodía a Turquia
-
El anuncio oficial se espera en las próximas horas
-
Los sevillistas, tajantes con la salida de En-Nesyri: "Estamos curados de espanto con lo que está pasando"
Youssef En-Nesyri ya está en Turquía. El atacante del Sevilla, que viajaba este mismo miércoles hacia Estambul, aterrizó en la que será su nueva ciudad este mediodía y, como no podía ser de otra manera, fue recibido como un auténtico ídolo.
Tras un largo viaje, En-Nesyri aterrizó en Estambul donde le esperaban, casi a las puertas del avión, con una bufanda del Fenerbahce y una multitud de aficionados que le gritaban y le pedían atención.
El marroquí, como se puede ver en las imágenes ofrecidas, se acercó al público, firmó algunos autógrafos y se hizo algunas fotos antes de volver con los miembros del cuerpo técnico del Fenerbahce.
— kamotiqemir arsiv (@emirarsivvv) July 24, 2024
Está previsto que el futbolista pase reconocimiento médico este mismo miércoles por la tarde y, posteriormente, el Sevilla confirme su marcha, ya que el Fenerbahce ya comunicó durante la mañana que esperaba al ex del Leganés para superar las pruebas médicas y, posteriormente, presentarlo ante su público.
En Nesyri, kendisini karşılamaya gelen taraftarların yanına gitti 😍 pic.twitter.com/mMx1m5hUda
— Siyah Çoraplılar (@siyahcoraplilar) July 24, 2024
Fin a la historia de En-Nesyri en el Sevilla
El futbolista, que llegaba sonriente a Turquía, abandona el Sevilla tras varias semanas de negociaciones en las que hubo equipos como la Roma o el conjunto árabe dirigido por Míchel, que intentaron convencerle sin demasiada suerte.
El conjunto blanquirrojo, como contábamos hace días, ingresará alrededor de 22 millones por este traspaso, que se pagarán en cuatro plazos, siendo el primero mayor, de más liquidez, al resto.
La etapa de En-Nesyri en el Sevilla acaba, el club nervionense empieza a trabajar en la contratación de su sustituto y a partir de este momento, como sucedió con otros nombres como Ben Yedder, el marroquí pasa al recuerdo de una afición que, a buen seguro, siempre recordará sus goles históricos con la camiseta blanquirroja.
Que vergüenza de directiva tenemos, que ni despedida le han hecho. Cada vez peor. La destrucción ya es total.