Squad Busters proyecta desde China el primer tráiler del 5v5
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La evolución de Squad Busters con la recién estrenada Bandida tiene una meta en la ruptura del PvP, porque el todos contra todos dejará de ser un modo único. La versión china del juego de Supercell proyecta a futuro un primer tráiler con un modo por equipos donde aparece el 5v5 como elección. Un compromiso con la comunidad para moldear la jugabilidad y llegar aún más lejos.
Squad Busters es la apuesta fuerte de Supercell después de varios años sin presentar un candidato a romper el mercado en los juegos móviles. Y con sólo unos meses de vida, la compañía finlandesa no dejar de exprimir su originalidad para darle una vuelta a la manera de afrontar el reto diario. En este caso con una expansión de los modos.
Si Squad Busters ya es un caos atractivo por la variedad de modos durante las partidas, la explosión 5v5 va mucho más allá. Y por ahora el aspecto visual del choque entre equipos diferencia claramente los colores rojo y azul como identificativos de cara conjunto.
Squad Busters 5v5 mode in China version.(trailer) #SquadBusters pic.twitter.com/IDaoYOQw2O
— Seven Lions🦁🐾 (@Seven_Lions7) July 25, 2024
Brawl Stars es el ejemplo más claro del avance en el servidor chino de muchas novedades que posteriormente llegan al juego global. Y aún así hay riesgos, porque algunas de las creaciones desveladas primero en Asia no saltan a otras versiones. Esa exclusividad suele estar enfocada sobre todo en skins, por lo que el modo cinco contra cinco tiene muchas opciones de llegar.
Por ahora parece imposible imaginar una fecha a corto plazo a sabiendas de la planificación actual de Squad Busters, pero no debe tardar mucho en llegar. Si el tráiler es oficial y lo parece viendo las mecánicas in-game, sería raro que no llegase antes de finales de año.
Mientras tanto el único enlace con una sensación parecida pasa por las partidas con amigos, aunque los micros son necesarios. Si hay un discord de por medio, jugar con compañeros puede ejercer una situación parecida aunque el fuego amigo está activado al no definir equipos. Todo depende de la comunicación y de evitar descuidos.