Natalia Muñoz, la benjamina de España en los Juegos, desvela su conversación con el Rey Felipe VI: "No me lo creo"
-
Natalia Muñoz vio los Juegos de Tokio desde su casa
-
Ahora los vivirá en directo
-
Cuánto dinero se gana por una medalla de oro, de plata y de bronce en los JJOO París 2024
España contará con hasta seis representantes en Skate en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una disciplina que llega en esta edición como novedad y en el que el combinado español tendrá a una benjamina como Natalia Muñoz. Con apenas 15 años disputa estos Juegos tras ver desde casa con 12 los de Tokio. Un momento especial que ha compartido con ElDesmarque tras la recepción con el Rey Felipe VI.
Natalia Muñoz no duda en ponerse como objetivo la final
Su Majestad tuvo una recepción en la embajada de España en la capital francesa donde estuvo charlando con varios voluntarios españoles y con la joven deportista. Una conversación que nos compartió la propia Natalia, desvelando que estaba viviendo un momento inolvidable. "Flipante todo porque siempre he soñado esto y estar aquí, estar con el Rey, no me lo creo", señaló sorprendida.
Sobre las palabras que pudo intercambiar con el monarca recalcó que le preguntó por su edad y al conocerla "se ha sorprendido". Posteriormente, "me ha preguntado cómo eran las normas de competición" y "dónde estaba situado el skate park". Una charla que, aunque la comenzó "un poquito nerviosa", después fue tranquilizándose porque "al final cuando hablas con él, es como una persona normal y se te quita todo". Una forma de ser muy cercana que le permitió a la joven skater charlar con tranquilidad.
El domingo 28 de julio, domingo, debuta en competición y señaló que su objetivo está en el pasar a la final". De hecho, consideró que su ronda, si lo hace bien, tendrá opciones para pasar. Luego ya, en la final reconoció que puede pasar cualquier cosa. Pero, ella no dudó en colocar su techo en la final. De cara a una medalla reconoce que "será complicado", pero tuvo claro que lo intentará. "Se lucha hasta el final", expresó, añadiendo que si lo consigue se acordará de su familia, y se lo dedicará "a toda España".