Samu Castillejo sube un punto en su retiro forzado: trabajo con un preparador físico y un cineasta
-
El futuro de Samu Castillejo pasa, de momento, por un gimnasio de Málaga
-
Hay ligas, como la de Arabia, que cierran el 20 de septiembre
-
Castillejo se muestra en redes sociales entrenándose en Málaga
Hasta en dos ocasiones distintas ya, Samu Castillejo ha obtenido permiso especial del Valencia CF para no incorporarse a los entrenamientos del equipo para poder así dedicarse en cuerpo y alma a buscarse una salida. Rubén Baraja no lo quiere en su plantilla y prefiere que el catalán pero con raíces malagueñas esté fuera del día a día del grupo. Con ese acuerdo tácito y explícito, el futbolista sondea con sus agentes el mercado en busca de un club que le pague su elevada ficha liberando así al Valencia CF del contrato que les liga y que acaba el próximo mes de junio de 2025.
La empresa no es sencilla, porque su sueldo no es de los más bajos y su trayectoria reciente es descendente a más no poder. Se estrelló en el Valencia CF de Gattuso, no tuvo hueco con Baraja y descendió con el Sassuolo en Italia, donde regresó tras no haberse consolidado en sus últimos tiempos en el AC Milán.
Samu Castillejo se entrena con un preparador físico y un cineasta
Mientras se resuelve su futuro, Samu Castillejo, como ha compartido en su cuenta oficial de instagram se entrena con un preparador físico y un cineasta. Lo hace en un centro de entrenamiento en Cartama, cerca de Málaga donde reside y dónde espera poder acabar un día su carrera. De momento, este verano con el ascenso del conjunto blanquiazul lo intentó, pero el Fair Play FInanciero de LALIGA se lo impidió.
Ahora sondea todos los mercados, aunque el verano pasado, que se encontraba en una situación similar, desechó la posibilidad de marcharse a Arabia, dónde sí le garantizaban todo el sueldo que cobra en Valencia. Este año parece que todo va por los mismos derroteros y que su futuro no se solventará hasta bien entrado el mes de agosto o, incluso, después de finalizar el mercado en España aprovechando que hay otras ligas como la árabe, que está abierta hasta el 20 de septiembre.