Max Verstappen se rebela tras la prohibición de Red Bull: "No les digo qué hacer en su vida privada"
-
Max Verstappen, en el foco de mira por jugar al Simracing
-
En Red Bull ya se lo han prohibido para no trasnochar
-
Aston Martin confía en el paso adelante de Hungría: sin mejoras para Fernando Alonso
La tensión en Red Bull con Max Verstappen parece ir en aumento. El piloto neerlandés encadena tres Grandes Premios sin ganar, pero el malestar en el box no va por ahí. El pasado fin de semana, internamente señalaron a Verstappen por estar hasta las tres de la mañana jugando al Simracing. Es una de las aficiones más importantes para Max, al menos es algo que él mismo ha reconocido. Sin embargo, parece no terminar de gustar al equipo austriaco. Tanto es así, que ha tenido que salir Helmut Marko para prohibirle públicamente que juegue hasta las tantas de la madrugada. Una situación que el propio Verstappen no ha aceptado; y sus respuestas lo corroboran a la perfección.
Según SpeedWeek, Helmut Marko ha conseguido que Verstappen no vuelve a disputar carreras en su simulador hasta tan tarde. Una información que el propio neerlandés confirmó indirectamente una vez llegó a Spa. Cabe apuntar que el sábado de Hungría, parece ser que el neerlandés estuvo hasta las tres de la madrugada en ese simulador. El mismo Marko confiesa que a Max nunca le ha afectado estar con el Simracing. "Creo que la gente saca conclusiones, pero Max sabe lo que necesita y confiamos en su criterio al respecto. Sabe lo que se necesita para pilotar en un Gran Premio, ganarlo y ser campeón del mundo", destacaba por su parte Christian Horner.
Max Verstappen, en el centro de las críticas en Red Bull
Esa prohibición que apuntan desde Red Bull no ha gustado en absoluto a Verstappen. Su reacción la ser preguntado por la prensa desata rabia y mucha incomprensión por parte de su equipo. Lo que el neerlandés confirma es que no va a dejar de aprovechar su tiempo libre como a él le gustaría hacer. Además, les lanza un dardo a los suyos recordando que ya lleva tres títulos mundiales.
"¿Prohibición? No sé, no es que tenga una. Yo no les digo qué han de hacer en su vida privada y en su tiempo libre, y para mí es lo mismo. Siempre hay cosas que se inventan cuando no ganas una carrera. En Imola gané ambas pruebas. No es algo nuevo, llevó haciendo esto desde 2015. Sí, corrí hasta las tres de la mañana. Es algo muy importante en mi vida, pero no hay más carreras virtuales en el horizonte así que nada de lo que preocuparse. Cuando no ganas te van a echar la culpa. Oh, te quedaste despierto hasta las tres. He ganado tres Mundiales. Sé qué puedo y qué no puedo hacer