1x1 del Sevilla FC-Al Ittihad en el partido de pretemporada
-
García Pimienta continúa probando diferentes ideas de cara al inicio de curso
-
Ejuke y Ocampos, los mejores
-
Del Nido Carrasco y la relación del Real Madrid con LALIGA: "Me gustaría que lideraran el crecimiento de la competición"
El Sevilla FC, dirigido por Xavier García Pimienta, disputó este viernes su tercer encuentro de pretemporada ante el Al-Ittihad en otra cita en la que, más allá del resultado (1-0), el técnico ex de Las Palmas se presentó ante su público y continuó probando diferentes ideas de cara al inicio de la temporada.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del Sevilla:
Marko Dmitrovic [5]: no tuvo apenas trabajo. En el penalti, que lanza Benzema fuera, no tenía mucho más que hacer.
José Ángel Carmona [6]: como es habitual en él, puro nervio. Subió, bajó, acertó y se equivocó. Tiene muchas ganas de demostrar que es válido para este equipo y, de momento, parece que está gustando.
Nianzou [6]: continúo -con sus errores, con sus habituales despistes-argumentando que es central que mejor entiende el concepto de su entrenador y este viernes se volvió a demostrar.
Kike Salas [4]: cometió un penalti, posiblemente, por la habitual fuerza e ímpetu con el que firma sus acciones. En salida de balón le sigue costando mucho y con la línea adelantada, más.
Adriá Pedrosa [5]: notable esfuerzo por su banda. García Pimienta le pide, constantemente, que entre por dentro, que deje la banda al extremo y el ex del Espanyol continúa adaptándose.
Nemanja Gudelj [5]: sufrió mucho menos que como central. Con lo básico, cumplió.
Saúl Ñíguez [6]: mejoró en la segunda mitad. Le costó, como a Sow, entrar en el partido, pero se fue liberando poco a poco, se implicó en la presión y en la recuperación, y aunque con balón aún no está fino, sí dejó buena sensaciones.
Djibril Sow [4]: más impreciso de lo normal, le costó un pelín entrar en el partido, fue mejorando con el paso de los minutos, pero no dejó una imagen demasiado positiva.
Lucas Ocampos [7]: mucho más preciso que en sus últimas actuaciones. Firmó una gran jugada para provocar el penalti y anotaría con la calidad que todos saben que tiene.
Ejuke [8]: notable encuentro del extremo. Parece sentirse muy cómodo y casi todo lo que le intentó, le salió bien. Desequilibrante, solo le faltó acertar en los dos disparos que tuvo.
Isaac Romero [5]: como decíamos hace unos días, su trabajo es innegociable, es el primero en presionar, en reclamar y desmarcarse, pero en solitario no es lo peligroso que era junto a En-Nesyri. García Pimienta deberá reajustar su situación.
Suplentes:
Mateo Mejía [5]: apenas tuvo 35' sobre el campo. Casi anota un gol que se encontró en el área pequeña, pero un zaguero se la robó en el último momento.
Alberto Flores [6]: la única, o casi, que tuvo, la paró. El chico sigue sin ser el titularísimo, pero sus sensaciones son positivas.
Suso [6]: no tuvo demasiada participación en una segunda mitad con muchos parones. Un par de centros y la enésima muestra de que es, posiblemente, el que más calidad tiene en la plantilla.
Hormigo [6]: empezó muy bien, con ganas, llegando a área contraria. No sufrió demasiado y recibió el apoyo de todos sus compañeros en cada una de sus acciones.
Marcao [5]: sigue siendo el central más duro y más serio de la plantilla, pero más allá de que no tiene sitio en el club, con el balón le cuesta una auténtica barbaridad.
Manu Bueno [5]: no sufrió en demasía
Stanis Idumbo [5]: apenas necesitó unos minutos para demostrar la calidad que tiene. Si le sale la primera...
Peque [S.C]:
Darío [5]: potencia e insistencia por su banda en los pocos minutos que tuvo. Se llevó un golpe tras una acción fortuita.
Rivera [S.C]:
Collado [S.C]: