Empieza a preocupar: cuarto entrenamiento consecutivo que se pierde
-
El venezolano tuvo vacaciones extra
-
Meseguer y Kenedy, ausentes
-
Aviso de Pezzolano a los ausentes
Los futbolistas del Real Valladolid se ejercitaron este viernes para continuar la preparación en la tercera semana de pretemporada. En el entrenamiento, que tuvo lugar por la mañana a puerta cerrada durante aproximadamente una hora y media en los Campos Anexos, el equipo presentó algunas novedades.
La principal, por cuarta sesión consecutiva, fue la ausencia de Víctor Meseguer. El centrocampista murciano tuvo que retirarse hace días de un entrenamiento por molestias en la rodilla. Posteriormente, volvió al trabajo, aunque con menos carga y ausentándose en alguna ocasión. Ahora, tras no participar en el primer amistoso blanquivioleta de pretemporada, llama la atención que no haya participado en las últimas cuatro sesiones. Además, tampoco estuvo Anuar Tuhami en los Anexos. Tampoco Álvaro Aceves, que entiende que, al no tener ficha del primer equipo, puede salir ya mismo libre.
En la última sesión de la semana, Robert Kenedy y Darwin Machis se ejercitaron al margen, por lo que no estarán disponibles para el duelo ante el Burgos CF en Palencia. Además, Stipe Biuk y Marcos André de Sousa se retiraron antes que el resto.
Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Arnau Rafús y Fer Pérez, el lateral Raúl Chasco, el central Víctor Rofino y el centrocampista Mario Maroto, que se ejercitó al margen.