Metemos en la maleta de verano el pantalón recto fluido de Mango que hace tipazo tengas la talla que tengas
-
Lo encontrarás dentro de las novedades que se han incorporado recientemente al catálogo
-
Tienes una amplia gama de tallas para elegir
-
Aviso a las buscadoras de chollos: el bolso estrella de las pijas para el verano cuesta 25,99 euros en Mango
Hemos tenido que meter obligatoriamente en la maleta para verano el pantalón recto fluido que ha sacado Mango, y que hace tipazo independientemente de la talla que tengas. Te sentará bien sí o sí, y en caso de que no tengas todavía este pantalón, te recomendamos que no tardes mucho en conseguirlo, pues vas a poder sacarle mucho partido. Nada más lo veas entenderás porqué es una compra tan necesaria de realizar, y se quedan cortos los adjetivos que puedas buscar para definirlo.
Este es un pantalón de tejido fluido y diseño largo y recto, que cuenta con dos bolsillos en los laterales. El cierre es oculto, y es mediante botón, gancho y cremallera, y también está forrado por el interior. Este pantalón garantiza un total look, y los materiales de los que está compuesto son el poliéster, la viscosa y el elastano. Ha sido diseñado en Barcelona, pero la fabricación se ha llevado a cabo en Marruecos, y la tintura, el tejido y la estampación han tenido lugar en Turquía.
Podrás conseguir este pantalón recto fluido solamente en Mango, y lo encontrarás dentro de las novedades que se han incorporado recientemente al catálogo. El color en el que ha salido es el blanco, lo que hace que sea muy elegante, y también tienes una amplia gama de tallas para elegir. Y por ahora no hay ninguna que esté agotada o cerca de estarlo, por lo que podrás seleccionar entre la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46, ya que han pensado en todas las mujeres.
39,99 euros cuesta el pantalón recto fluido de Mango
También es de agradecer el hecho de que Mango le haya colocado un precio tan asequible a este pantalón recto fluido, que es de 39,99 euros, una cantidad que tu bolsillo apenas notará.