Primer contratiempo serio de la pretemporada del Real Valladolid: Anuar pasará por quirófano
-
Gol de Anuar en Segovia
-
Dos meses de baja
-
Cinco lesiones en dos años
El Real Valladolid ha sufrido su primer contratiempo serio de la pretemporada 2024/2025. Se trata de la lesión de Anuar Tuhami, que no está en los entrenamientos desde el pasado viernes y que tendrá que pasar por quirófano.
El club pucelano ha informado de que Anuar sufre una hernia inguinal que le obligará a operarse en la tarde de este martes. Los servicios médicos estiman que el canterano estará unos dos meses alejado de los terrenos de juego a causa de esta lesión.
El jugador ceutí ya estuvo lesionado hasta en tres ocasiones la pasada campaña, de los isquiotibiales, del bíceps femoral y del aductor, aparte de la grave lesión de rodilla que tuvo en el curso 2022/2023.
Partes médicos
Además, el Pucela también ha anunciado que en el parte médico blanquivioleta aparece Víctor Meseguer, quien no ha podido participar en los amistosos de la presente pretemporada a causa de un esguince en su tobillo derecho. El murciano ya trabaja de manera individual sobre el césped.
Además, Marcos André de Sousa y Robert Kenedy ya están integrados en el grupo con un plan de trabajo específico después de las lesiones con las que finalizaron la pasada campaña.