Julián Álvarez responde a la polémica con Guardiola y su salida: "No dije nada malo"
-
Julián Álvarez intenta apagar el fuego de los rumores sobre su salida
-
El delantero respondió a las palabras de Pep Guardiola
-
El fichaje de Dovbyk se complica y el Atlético busca alternativas para el '9'
El Manchester City se ha encontrado con un culebrón inesperado a raíz de las palabras de Julián Álvarez reconociendo que se pensaría su futuro en el conjunto inglés y la respuesta de Pep Guardiola con un órdago para su salida. El argentino, ante el revuelo formado, ha intentado restar importancia a lo que dijo mientras el Atlético de Madrid está atento a la situación a la espera de saber si se lanza a por su fichaje.
En una entrevista con la TV pública argentina, el campeón del mundo en Qatar 2022 respondió a las palabras de Pep Guardiola enfadado por dejar en el aire su futuro en el City: "Escuché lo que dijo, pero no tengo nada que decir al respecto. Yo nunca dije nada malo, solamente dije que iba a pensar sobre mi futuro como hago durante todas las temporadas".
"Simplemente hice un análisis de la temporada que acabó y de lo que puede venir. Simplemente es eso a lo que me refería con lo del momento de pensar, como lo hago todos los años, como lo hacemos siempre. Sólo es eso", declaró Julián Álvarez intentando apagar el fuego en el conjunto 'sky blue'.
Julián refrendó su intención de quedarse en el City a pesar del interés del Atlético de Madrid para cubrir las salidas de Álvaro Morata y Memphis Depay: "Siempre digo que estoy muy cómodo y feliz en el Manchester City porque es un gran club. No dije nada malo".
Las declaraciones cruzadas de Julián Álvarez y Pep Guardiola
El fuego prendió después de las declaraciones de Julián Álvarez hace unos días en DSports Radio desvelando que se replantearía su futuro. El ariete se proclamó campeón de la Copa América hace unas semanas y, sin tiempo para vacaciones, se incorporó a la sub 23 de la Albiceleste de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde los suyos se medirán a la anfitriona Francia en cuartos de final.
En dicha entrevista se quejó de que su rol no era tan importante a la hora de la verdad en los partidos importantes del Manchester City: "Ya tendré tiempo para tomar mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí."
"La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier League. Pero es verdad es que, en algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera, a uno no le gusta", declaró Julián Álvarez.
Unas palabras que no le gustaron nada a Pep Guardiola, que respondió desafiante al argentino en la previa del partido del City con el Barcelona en la gira por Estados Unidos: "Sé que él dijo que va a pensarlo, cuando termine de evaluarlo sus agentes hablaran con nosotros y ahí veremos qué pasa. Sé que quiere jugar en los momentos importantes, pero los otros jugadores también. Tenemos 18 y 19 jugadores muy buenos que quieren jugar esos partidos importantes. Leí que tiene que pensarlo, lo pensará y nos avisará".