Diakité y Rául López, dos soluciones a los problemas en el centro del campo
-
Diakité ha quedado eliminado de los Juegos Olímpicos, donde ha tenido bastantes minutos
-
El africano tendrá oportunidades en los amistosos a partir de su legada
-
Raúl López, hijo del mítico lateral cadista, puede tener su oportunidad en breve
El Cádiz contará a partir de este viernes con un nuevo integrante en sus entrenamientos. Se trata de Moussa Diakité, que tiene previsto llegar el día 2 de agosto después de finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de París.
Tras la derrota de Malí ante Paraguay por 1-0 este martes, en la que el canterano cadista volvió a ser titular, ya ha quedado eliminado de la cita olímpica y se incorporará a las filas cadistas para iniciar la pretemporada.
El mediocentro llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz. Fue en Balaídos, en el partido empatado por los gaditanos (1-1) a primeros de diciembre. Después también intervino en el partido de Copa ante la Arandina, donde los cadistas fueron eliminados.
⚽️ Raúl López, del #Mirandilla, se ejercitó en la mañana de hoy con el primer equipo. pic.twitter.com/OorG5F6Hza
— Cádiz CF Mirandilla - Cantera Cádiz CF (@Cadiz_CFCantera) August 1, 2024
Ahora estará a las órdenes de Paco López, que le puede dar minutos ante los problemas físicos que tienen jugadores del centro del campo como Alcaraz y Kouamé, que no disputaron el triangular de Sanlúcar y tampoco el amistoso ante el Al Jazira del martes.
Por ese motivo ha entrenado este jueves con el primer equipo Rául López, hijo del exjugador del mismo nombre. Si el padre era lateral izquierdo, el hijo es mediocentro y podría incluso tener minutos en el partido ante el Recreativo de este jueves en Chiclana.