El Barcelona no descarta un nuevo escenario con Nico Williams: las condiciones para ficharlo en 2025
-
No habrá novedades, al menos, hasta su vuelta al trabajo el 12 de agosto
-
Víctor Font avisa a Joan Laporta con el fichaje de Nico Williams: "Hoy no es posible"
-
El Barça duda con Nico Williams: Dani Olmo es el plan B
Los días siguen pasando y el futuro de Nico Williams sigue siendo la mayor incógnita del mercado de fichajes. De momento, el jugador del Athletic se encuentra de vacaciones y, al menos hasta su regreso el 12 de agosto, no se decidirá nada. El Barcelona es el mayor interesado en su incorporación, aunque la irrupción de clubes como el PSG ha generado más dudas sobre su próximo destino. El transcurrir del tiempo ayuda a pensar en que continuará como rojiblanco, al menos, un año más, y ese escenario es el que también empiezan a plantearse en las oficinas del Camp Nou.
Tal y como informa Mundo Deportivo, el Barcelona comienza a ver con buenos ojos posponer su fichaje un año más. El entorno de Nico Williams trata de convencer al jugador de que lo mejor para su futuro es seguir en San Mamés y es probable que el pensamiento del futbolista vaya en esa línea. La presencia del Athletic en Europa la próxima temporada también pesa en esa decisión.
Nico ya expresó su deseo de jugar competición europea con el Athletic. El pasado curso consiguió billete para la Europa League, cuya final se disputa en San Mamés. Todos ellos son argumentos de peso más que suficientes para que Nico decida seguir. Todo esto ya se lo han planteado en tierras catalanas y no ven tan mal que llegara a Barcelona en el verano de 2025. Eso sí, con una serie de condiciones.
El escenario del Barcelona
El entorno de Joan Laporta y el propio presidente ya atisban la posibilidad de posponer el fichaje de Nico Williams. Aún hay esperanzas de que termine firmando este verano, pero el paso de los días juega en contra. Por otra parte, el silencio actual sobre su continuidad en el Athletic es visto con optimismo a la hora de pensar que no cierra la puerta de su salida.
De cualquier forma, el Barça ya estudia la pelea por su fichaje el próximo verano, pero para ello tienen que cumplirse una serie de condiciones. La primera de ellas, que no se eleve su actual cláusula de rescisión de 58 millones de euros. Para ello es necesario que no renueve y que no se vea incrementada dicha cifra a los 100 kilos. Está por ver qué sucederá en el tiempo de mercado que resta por delante.
Eso, eso, Del Olmo, porque Dani Olmo igual tampoco. El pequeño traspiés al escribir, al final ha estado bien traído
El tren que solo pasa una vez....
ESTO QUE ES?!?!?!?!? Vaya manera de recoger cable!! Pero no estaba hecho el fichaje tras la finalización de la Eurocopa?? Y para más risas, es el Barcelona el que pone las condiciones. JAJAJJAJAJAJAJAJ En fin, para mear y no echar gota. Animo culés, que aun os queda Del Olmo
No era un tren que solo pasa una vez? Empieza a sonar que tal vez Mikel González hizo su trabajo y subirá la cláusula como se hizo con Laporte? Qué manera de jugar de farol y cómo se les presta oídos, Sr cronista