En Argentina aseguran que "el Atlético de Madrid avanza" por el fichaje de Julián Álvarez y dan nuevos detalles
-
"Es una petición expresa de Simeone", aseguran
-
Argentina ya está eliminada de los Juegos y debe volver a Mánchester
-
Ayoub Ghadfa garantiza otra medalla para España tras vencer a Chaloyan
El Atlético de Madrid sigue parado en el mercado de fichajes. O al menos eso parece, pues sólo ha llegado Robin Le Normand. Diego Pablo Simeone busca un '5' a la espera de la respuesta de Conor Gallagher y busca un '9' a la espera de Alexander Sorloth. Pero también podría llegar una guinda: Julián Álvarez. Y en Argentina aseguran que el delantero está cada vez más cerca del Metropolitano.
"El Atlético Madrid avanza en las negociaciones para quedarse con la ficha del delantero campeón del mundo y sea refuerzo en el equipo del Cholo Simeone", aseguraron este viernes en TyC Sports antes de que arrancara el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Un partido en el que la Albiceleste quedó eliminada ante París.
"La Araña es un pedido expreso del entrenador argentino en la planificación de la temporada 2024/2025. La directiva del conjunto Colchonero ya tuvo varias reuniones con el entorno del jugador y tiene todo por ese lado avanzado. Ahora debe comenzar las negociaciones con el City que tiene intenciones de dejarlo ir solo por una venta. En caso de lograr llegar a buen puerto y fichar al argentino, el contrato con el equipo de la capital española será de cinco años", aseguró el mismo medio.
Julián Álvarez, un fichaje a fuego lento en el Atleti
De momento, lo único seguro es que Julián ya se ha despedido de París. Argentina cayó eliminada este viernes por la noche ante la anfitriona Francia, que peleará por las medallas. Así pues, en las próximas horas debería incorporarse al Manchester City.
Un City que, en principio, no está dispuesto a facilitar su salida. Son conscientes de que Julián tiene un gran cartel en el fútbol mundial y, en caso de salida, quieren pedir una buena sumar de dinero. Es ahí donde se complica su posible llegada al Metropolitano, donde no andan precisamente sobrados en términos económicos.