La victoria sigue siendo secundaria para el vestuario: "Estamos trabajando bien"
-
André Almeida habló en VCF Media tras el Leeds United - Valencia CF
-
"Estamos en pretemporada, ahora mismo tenemos que ganar ritmo"
-
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Leeds United: suspenso general
El Valencia CF sigue sin conseguir la victoria en esta pretemporada que se le está atragantando en todos los sentidos. A dos semanas del inicio de LALIGA, que será el próximo 17 de agosto ante el FC Barcelona, estos son hasta el momento los cinco resultados: CD Castellón (0-0), Deportivo Alavés (derrota 0-1), PSV Eindhoven (derrota 2-1), Levante UD (0-0) y Leeds United (derrota 2-1). Pese a todo, André Almeida cree que ganar es lo de menos y que "ahora mismo tenemos que ganar ritmo, mejorar físicamente y seguir mejorando como equipo a nivel colectivo".
Ahora, el Valencia CF tiene por delante una última semana de trabajo que finalizará con el Trofeo Naranja, el próximo sábado 10 de agosto. Después, ya se preparará para el debut liguero ante el FC Barcelona.
Además, André Almeida respondió a las siguientes preguntas (puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla):
Sensaciones positivas pese al resultado
Estamos en pretemporada, ahora mismo tenemos que ganar ritmo, mejorar físicamente y seguir mejorando como equipo a nivel colectivo. Estamos trabajando bien, entrenando bien y vamos a seguir así.
Lo importante es llegar preparados al inicio de la competición
Ganar nos hubiera dado otra confianza, pero lo más importante es coger ritmo e ir conociendo mejor a los nuevos compañeros que se han incorporado para empezar la temporada de la mejor manera.
El próximo partido es el Trofeu Taronja en Mestalla
Llevamos dos partidos fuera de casa esta pretemporada y sentimos que con el apoyo de nuestro público es muy diferente, nos dan otra fuerza como equipo. Tenemos muchas ganas de volver a Mestalla.
Ganas de reencontrarse con el apoyo de la afición
Es muy importante tener a la gente con nosotros, juntos somos más fuertes. Con la afición de nuestro lado somos un equipo más fuerte y es mejor para todos.