El Grupo Pachuca vuelve a la carga por Chris Ramos: la posición del Cádiz
-
El gaditano ya había despertado interés de otros clubes
-
El Cádiz se mantiene firme en que sólo aceptará el importe de la cláusula
-
El interés del Grupo Pachuca viene de unos meses atrás
El Grupo Pachuca, propietario del Oviedo entre otros clubes, ha vuelto a interesarse en los últimos días por la situación de Chris Ramos. Ya informamos en ElDesmarque a finales de mayo de la predisposición de esta empresa a conseguir el fichaje del delantero gaditano si se le ponía a tiro en el plano económico.
En aquel momento el Cádiz le informó de que no se planteba su salida por una cantidad inferior a los 10 millones de su cláusua de rescisión y en este momento se mantiene en esa posición. Para el club cadista es un jugador capital en su planificación y no se plantea su salida.
El Cádiz apostó fuerte por delantero en el mercado de enero de hace dos campañas abonando una cantidad superior a dos millones de euros en un momento en el que ya contaba con varios delantero en su plantilla porque estaba convencido del potencial que tenía.
La pasada temporada marcó cinco goles en la máxima categoría y en las dos últimas temporadas en Segunda había hecho siete tantos con la camiseta del Lugo. Ahora en el Cádiz saben que es un activo importante del club y no está dispuesto a desprenderse de él si no es a cambio de la cláusula de rescisión.
Además del Grupo Pachuca, el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) es otro de los clubes que han mostrado interés en el delantero gaditano.