El Pucela, pendiente de los lesionados, cambia su planificación para su último amistoso
-
Quinta prueba en Francia
-
Seis entrenamientos
-
Lo mejor y lo peor en Derby
Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el domingo después de la derrota ante el Derby County, la plantilla del Real Valladolid regresó este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a las 9.30 horas a puerta cerrada en la primera de las seis sesiones que tenían por delante siempre en el mismo lugar para preparar el siguiente amistoso. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Stade de Toulouse ante el Toulouse FC de la Ligue 1 McDonald's de Francia.
El equipo repitió con candado el martes en doble sesión, a las 9.30 y las 18.00 horas, esta última finalmente en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el miércoles y el jueves lo hará sin él a las 9.30 horas. El último entrenamiento antes de enfrentarse al conjunto francés será el viernes a las 9.30 horas a puerta cerrada.
Paulo Pezzolano pierde al lesionado Anuar Tuhami. El técnico uruguayo estará pendiente de la evolución de Eray Cömert, Víctor Meseguer, Robert Kenedy y Stipe Biuk, que no jugaron ante el Derby County, y de los tocados contra el conjunto inglés.