David Hancko lo explica todo y se ve lejos del Atlético: "El Feyenoord exige más dinero"
-
"Para mí no se trata de dinero, ya tengo un gran contrato"
-
El Feyenoord pide 35 millones por su salida
-
Conor Gallagher dice "sí" al Atlético de Madrid: la opción Javi Guerra queda en el aire
Tras el fichaje de Robin Le Normand, el Atlético de Madrid sigue buscando un segundo central para paliar las salidas de Savic, Mario Hermoso y Gabriel Paulista. El elegido de la dirección deportiva era David Hancko, pero su llegada se ha complicado en los últimos días. El propio jugador ha explicado ahora la dificultad de llegar al Metropolitano, admitiendo que el Feyenoord "exige más" al club rojiblanco por su traspaso.
"Han sido unas semanas difíciles, pero lo que puedo hacer es mejorar en el campo. No me gustó que en los medios dijeran que me comían la cabeza por el sueldo que me hubiera ofrecido el Atleti porque eso no es cierto. Ya tengo un gran contrato aquí. Para mí, no se trata de dinero", aseguró el jugador tras el último partido amistoso del Feyenoord.
David Hancko admite que "el Feyenoord pide más"
Y es que, efectivamente, el Atlético alcanzó un acuerdo con el central, pero de momento está lejos de lograrlo también con el club neerlandés. Desde Róterdam piden cerca de 35 millones de euros por su salida, mientras que la oferta madrileña ronda los 25 millones.
De hecho, el propio Hancko admite esas diferencias: "Entiendo que el Feyenoord esté exigiendo más dinero al Atleti. Esto no es algo que esté en mis manos y no puedo hacer nada al respecto. No es un castigo si me quedo en el Feyenoord. Amo este club", agregó el central.
Unas palabras que invitan a pensar que Hancko ya se ve quedándose en Róterdam, donde tiene contrato hasta 2028. El Atlético, mientras tanto, parece rastrear el mercado en busca de alternativas para la zaga, aunque ha desestimado el ofrecimiento de Clément Lenglet debido a su elevado sueldo. La opción de Cristhian Mosquera también ha vuelto a ponerse sobre la mesa, aunque no hay nada encauzado.