Deadpool y Lobezno sigue arrasando en taquilla y va a por el récord de 2024
-
Pese a su gran limitación de calificación R
-
Sí que es el Jesucristo de Marvel
-
Las sorpresas del panel de Marvel Studios para la D23 2024
Tras su segundo fin de semana, Deadpool y Lobezno no ha sufrido apenas el paso del tiempo, duplicando su colosal recaudación del estreno. Dejando muy atrás esos 438 millones de dólares de su primer fin de semana, y colocándose ya en el TOP 2 de la taquilla en 2024, solo por detrás de una Del Reves 2 (Inside Out 2), que continúa generando ingresos. Ambas de Disney, para regocijo de Walt en su 'prisión de hielo'.
Tras una semana repleta de memes, de celebraciones, y de tratar de averiguar algunos de los misterios de la película, como el de Thor, el segundo fin de semana ha continuado fortísimo. Y no es para menos. No solo funciona el boca a boca y hace que muchos se sigan acercando al cine. Es que realmente es el Jesucristo de Marvel Studios, evocándonos el sentimiento y la necesidad de verla más de una vez en la gran pantalla. Son muchos los que repiten, y continuamos disfrutando de toda esa enorme lista de cameos y sorpresas. Pues hay mucho donde fijarse, y con un primer vistazo no basta para captar todos los pequeños detalles de esta pequeña gran obra maestra.
Eso les ha hecho cosechar otros 97 millones de dólares a nivel 'doméstico' (Estados Unidos) y otros 110,5 millones en todo el mundo. Sumados a otros casi 200 millones que recaudaron a nivel mundial durante la semana. Eso hace que sumen otros 400 millones a su recaudación, para un total de 824.075.919 dólares hasta este pasado domingo, 4 de agosto.
Deadpool y Lobezno va a por el récord de 2024, pese a sus restricciones de edad
Estas cifras les ha hecho superar a Dune: Parte 2, que cuando se estrenó reinaba en el top. No tardó en desbancarle la secuela de Del Revés, que ahora parece inalcanzable con sus más de 1.500 millones recaudados y sumando, pues sigue en taquilla. La enorme diferencia está en que Inside Out 2 es para todos los públicos, ideal para peques y mayores, y poder ir juntos al cine ahora que llega el verano. Mientras que esta tercera entrega de Deadpool está prohibida para menores, con calificación R. Y pese a ello, parece que va a querer luchar por algo más.
Ya es la película con la dicha calificación R más taquillera de la historia. Y después de dos fines de semana, ya ha entrado en el TOP 100 de toda la historia. Una cifra que se le va a quedar muy pequeña, pues apenas 200.000 dólares es la diferencia con el TOP 50, y de 500.000 con el TOP 20.
Por su parte, desde abajo aprieta también Gru 4: Mi Villano Favorito, que superando también a Dune: Parte 2, es la tercera película más taquillera de 2024. Sumando un total de 711 millones de dólares. Siendo la gran rival de Deadpool y Lobezno para los próximos fines de semana del verano, pues otros grandes estrenos como La Trampa de M. Night Shyamalan no llegan ni de lejos a las cifras de estas dos.