McGregor carga contra Donald Trump al conocer a su luchador favorito: "Una decisión que puede terminar la campaña"
-
Conor McGregor ha cargado contundentemente contra Donald Trump
-
El irlandés saltó al conocer el luchador favorito del candidato a la presidencia de EEUU
-
Ilia Topuria, sobre un posible combate con Connor McGregor y su nueva realidad: "Está acabado"
Conor McGregor no solo carga contra otros luchadores, como ha pasado en infinidad de veces con Ilia Topuria a través de las redes sociales o entrevistas. Esta vez, el irlandés ha ido a por Donald Trump.
A falta de varios meses para que se celebren las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, el candidato republicano y expresidente del país acudió a una entrevista en un podcast. Allí, Donald Trump fue preguntado por su luchador favorito, cuya respuesta no contentó a McGregor.
"Creo que es Khabib, ¿qué récord tenía? Creo que estaba 28 o 29 a cero, y luego su padre murió y se retiró. Creo que ni siquiera perdió un solo asalto, así que fue un grande. Pude conocerle hace un par de eventos", le dijo al youtuber Adin Ross en su canal.
A pesar de que en el pasado McGregor había calificado a Trump como "un presidente fenomenal", estas declaraciones le han hecho cambiar de opinión. La respuesta del irlandés se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
McGregor carga contra Donald Trump
"Una decisión que puede terminar la campaña", se arrancó McGregor, un habitual de las peroratas en X. "¿Un mono de montaña gordo y apestoso de las montañas endogámicas del Daguestán es tu luchador favorito de UFC? Wow, pésimo", señaló en referencia a Khabib Nurmagomedov y Donald Trump.
Sin embargo, la crítica no quedó ahí. En varios mensajes, McGregor subrayó los motivos de su indignación con el candidato a la presidencia de EEUU. "Pensé que su mentalidad aquí sería solo Estados Unidos, eso es lo que yo personalmente querría de mi presidente. Escoger a un luchador endogámico retirado del Daguestán, en Rusia, que tiene tres eventos principales es alucinante. Por encima de los numerosos luchadores estadounidenses que le han apoyado. Es una decisión chocante, le han pillado en el acto. Esa decisión no pasará por alto entre la plantilla (de luchadores). Esta carrera presidencial está muy apretada, y más ahora", señaló el luchador irlandés.