La hija de Peter Lim y los insultos a su padre: "No puedo sentarme e ignorarlo"
-
Kim Lim ha hablado para la revista ICON desde Singapur
-
"Normalmente no respondo ni dejo que me afecte emocionalmente"
-
Peter Lim tiene nuevo heredero
Aunque lo cierto es que a Singapur llega un ligero porcentaje de todo lo que ocurre en el Valencia CF, ha habido alguna ocasión en la que Kim, la hija de Peter Lim, ha respondido en sus redes sociales a los insultos hacia su padre. "Cuando alguien me ataca en las redes sociales, normalmente no respondo ni dejo que me afecte emocionalmente, pero cuando atacan a mi familia, no puedo simplemente sentarme e ignorarlo", explica ahora desde su país natal.
Kim Lim ha concedido una entrevista para la revista ICON en Singapur y, en ella, recuerda entre otras cosas una de sus primeras anécdotas en la capital del Túria: "Después de firmar en Valencia, España, tomamos un taxi desde el hotel hasta el centro de la ciudad para cenar. Cuando el conductor supo que éramos de Singapur, inmediatamente se dio vuelta emocionado y dijo: "Oh, ¿conoces nuestro Valencia CF?. El propietario del Club de Fútbol es un singapurense llamado Peter Lim'. Luego, con orgullo, nos presentó la tienda de souvenirs oficial del Valencia CF, de dos pisos, más grande de la ciudad".
Kim, enamorada del fútbol como Peter Lim
La hija del máximo accionista del Valencia CF explica en la mencionada entrevista que cuando era pequeña practicaba varios deportes, pero no el fútbol. Hasta que un día cambió todo: "Durante mis días en un internado en el Reino Unido, tuve un contacto más profundo con el fútbol. A mi padre le gustaba el fútbol. Cuando iba a ver partidos en Manchester, Inglaterra, hacía arreglos para que un conductor me llevara desde el internado. Conducir hasta Manchester para pasar el fin de semana con él era un momento que esperaba con ansias y un hermoso recuerdo".
"Poco a poco me fui enamorando también del fútbol. Un partido de fútbol se trata de la disciplina personal de cada jugador, el espíritu de equipo y un objetivo común. Cuando ves todo el estadio de fútbol animando al equipo que apoyas, es muy contagioso", concluye.