Todo vale por una foto con Kylian Mbappé: hasta un disfraz de tortuga ninja en agosto
-
El delantero francés ha revolucionado Valdebebas
-
Los aficionados hacen cualquier cosa por conseguir una foto con él
-
Kylian Mbappé no puede ocultar su felicidad en su primer día en el Real Madrid
Kylian Mbappé ha revolucionado por completo la actualidad del Real Madrid. El francés se ha incorporado a los entrenamientos del equipo blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y desde su primer día ha desatado la locura. Tras conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus, el nuevo fichaje ya está listo para ponerse de nuevo en forma después de unas merecidas vacaciones.
La nueva estrella del Real Madrid colapsó la salida de Valdebebas después del entrenamiento con cientos de aficionados que se agolparon sobre el coche en el que viajaba para conseguir una foto o un autógrafo. Una imagen que hemos vuelto a ver en el entrenamiento matutino de este jueves. Las cámaras de ElDesmarque han vuelto a estar presentes en la famosa entrada de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y hemos presenciado como la locura no se ha rebajado ni un poquito. Puedes verlo en el vídeo superior.
Todo vale para conseguir una foto con Kylian Mbappé
Con gritos cuando pasaban otros jugadores como Jude Bellingham, Tchouaméni, Fede Valverde, Dani Carvajal o Camavinga, el más esperado sigue siendo Kylian Mbappé. Tanto, que la gente está llegando a extremos nunca vistos para llamar la atención del delantero. Como este muchacho que ha decidido acudir a la llegada de los jugadores a Valdebebas vestido con un disfraz de ‘Tortuga Ninja’, inspirado en la famosa serie de dibujos con la que comparan al de Bondy. “Entre Mbappé y yo, creo que somos lo mismo. Aquí está Kylian”, cuenta el aficionado con el disfraz. Todo un compromiso por conocer al francés dadas las altas temperaturas que hay en la capital en agosto.
Pese a sus ganas de conocer a la nueva estrella del Real Madrid, el francés no ha pasado por el entrenamiento matutino y se ha tenido que conformar con ser la sensación entre los aficionados que estaban presentes.