El Besiktas va en serio a por el fichaje de Ángel Correa
-
El argentino se vería perjudicado por la llegada de Julián Álvarez
-
En Turquía le quieren para ser estrella en el Besiktas
-
Pep Guardiola confirma la salida de Julián Álvarez al Atlético de Madrid: "Espero que pueda encontrar lo que buscaba"
La nueva delantera del Atlético promete ilusionante para el Cívitas Metropolitano. Con Sorloth en el equipo y Julián Álvarez atado, el club rojiblanco no descarta que se produzca alguna salida más en la plantilla, donde Ángel Correa tiene una nueva oportunidad de salir este verano.
El pasado mercado invernal estuvo muy cerca de marcharse a Arabia Saudí pero se terminó quedado, un viejo guerrero que siempre ha gustado el Cholo. Ahora que la delantera va estar más reforzada que nunca, el argentino se ha quedado en un segundo plano y desde Turquía le ofrecen la oportunidad de marcharse.
En concreto, sería el Besiktas el que está presionando para conseguir el fichaje de Correa, según informa Mundo Deportivo. De hecho estarían intensificando conversaciones con el Atlético y el jugador para seguir avanzando en las condiciones para desbloquear la operación.
La competencia enfría a Ángel Correa
Por ahora, Correa no ha decidido si es el momento de dejar el club después de nueve años y medio. Sabe que siempre ha sido un jugador de segunda unidad y, con la llegada de su compatriota, sus minutos vuelven a estar en riesgo de ser fructuosos. En el Atlético la postura es claro: Simeone quiere que se quede pero entenderá si desea abandonar Madrid, sin poner complicaciones en la venta.
Correa tiene contrato hasta 2026, pero su salid ano sería complicada, donde el Besiktas quiere su fichaje para dar un salto de calidad en su carrera. En pretemporada ha demostrado buenas actuaciones como su doblete ante el Getafe, pero el mercado de fichajes le está empujando a salir.
Habrá que ver si el argentino se decide finalmente a despedirse del Atlético a lo largo del mes de agosto a sus 29 años. Hasta entonces, está prevista que esté disponible en la primera jornada de Liga ante el Villarreal.