Joan Martínez cae con la quinta rotura de ligamento cruzado en el Real Madrid en un año
-
Joan Martínez se rompe el ligamento cruzado en un entrenamiento
-
El valenciano, una de las sensaciones de la pretemporada
-
La amenaza de la Premier League al Real Madrid por Joan Martínez, el 'nuevo Sergio Ramos'
Joan Martínez, central canterano del Real Madrid de 16 años que realizaba la pretemporada con el primer equipo, sufrió una lesión grave en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Un varapalo para el valenciano, en plenas conversaciones para su renovación tras dejar buenas sensaciones en la pretemporada con los 'mayores'.
Según apuntan fuentes del Real Madrid a EFE la lesión se produjo en un mal apoyo de Joan, a quien se le realizaron las primeras pruebas que apuntan a la rotura del ligamento cruzado, un mal del primer equipo tras sufrirlo la pasada campaña Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.
Joan Martínez, sensación en la pretemporada del Real Madrid
Joan era una de las grandes sensaciones de la pretemporada del Real Madrid entre los jugadores que Carlo Ancelotti llevó a la gira norteamericana. Sus primeros minutos con el primer equipo dejaron buenas maneras y generaron ilusión con un joven central que podía ser un complemento para una demarcación debilitada por la salida de Nacho Fernández y a la espera de la recuperación de Alaba.
De la mano de Álvaro Arbeloa creció con rapidez Joan Martínez, que fue fichado por el Real Madrid al Levante para el juvenil C y pasó a despuntar con rapidez en el juvenil A el pasado curso. Provocó que fuese una de las elecciones de la cantera de Ancelotti en una demarcación en la que aumentan las necesidades.
Tras César Palacios, que también se rompió el cruzado en su debut en Estados Unidos, ante el Milan, encuentro en el que se dañó el tobillo el delantero Álvaro Rodríguez, la mala racha de lesiones de canteranos que suben al primer equipo en pretemporada se amplía con Joan Martínez que se someterá a más pruebas el sábado para ser intervenido lo antes posible de la rodilla izquierda.