Marc Bartra vuelve a sonreír y no olvida lo vivido: celebración con el médico del Betis tras anotar ante el Girona
-
Marc Bartra soñaba desde hace meses con este gol
-
En pretemporada advirtió sobre su estado físico
-
Marc Bartra rompe a llorar tras volver a los terrenos de juego: emocionado junto a sus compañeros
Marc Bartra no tenía dudas. El central del Real Betis repitió durante la pretemporada en varias ocasiones que su única intención era estar apto, preparado, para el encuentro de este jueves ante el Girona y el ex del Dortmund no solo comenzó como titular, sino que solo necesitó un balón al área para anotar un tanto con el que había soñado durante meses. Cumplir ese sueño tenía culpables como el Doctor Álvarez, el médico verdiblanco, al que no dudó en dedicarle su gol ante los de Míchel.
Empezó el Real Betis con ganas, llegando, amenazando a un "equipo Champions", como le catalogó Pellegrini en la previa, como el Girona. Tantas eran las ganas que en el primer córner que tuvo, anotó el primero.
𝐄𝐥 𝐫𝐮𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫.@MarcBartra#LALIGAHighlights #RealBetisGirona pic.twitter.com/XuG7H1xbnz
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 15, 2024
Lanzaba Nabil Fekir desde la izquierda cuando Marc Bartra, superando la marca de sus rivales, llegaba al primer palo prácticamente solo para, con un precioso cabezazo, poner el primero en el marcador ante uno de los mejores equipos de la pasada temporada.
La dedicatoria de Marc Bartra
El futbolista, que no jugaba desde octubre de la pasada temporada, se emocionó, gritó y besó el escudo del Real Betis como seña de agradecimiento, pero instantes después se fue a la banda.
Con su dedo iba buscando y cuando llegó abrazó al Doctor Álvarez, el médico del Real Betis y uno de los culpables en la recuperación de Marc Bartra, uno de los acompañantes del central durante su larga travesía el pasado año.
Un precioso gesto que recuerda la unión, el cariño y la armonía existente en el vestuario del Real Betis, que tiene claro que la única fórmula para repetir éxitos del pasado año es estar juntos, trabajar como una familia, desde los jugadores, hasta los entrenadores, médicos y miembros de trabajo de la entidad.