Mikel Merino se queda fuera de la convocatoria ante el Rayo Vallecano: los nuevos, en la lista
-
El Arsenal y la Real Sociedad están muy cerca de llegar a un a uerdo por Merino
-
Sergio Gómez, Luka Sucic y Javi López debutan en una lista oficial
-
El Liverpool lamenta el no fichaje de Martín Zubimendi: "Por desgracia, decidió no venir"
La Real Sociedad está a 24 horas de su estreno liguero en la 24-25. Será este domingo frente al Rayo Vallecano en el Reale Arena (19 horas).
A la expectación por conocer qué jugadores serían citados en la primera lista de Imanol Alguacil, se unía la incógnita de si Mikel Merino, muy cerca de salir rumbo al Arsenal, estaría entre los convocados.
Y finalmente el navarro no estará en el verde frente a los vallecanos. Las negociaciones con los gunners están muy avanzadas, y podrían cerrarse ya este fin de semana.
Quien sí está es Martin Zubimendi, quien va a renovar con la entidad txuri urdin un contrato largo tras su negativa a la tentadora oferta del Liverpool. "Nuestro equipo es muy fuerte y no es tan fácil encontrar jugadores que nos ayuden o puedan fortalecer al equipo. Para ser justos, Zubimendi es uno de ellos, pero ha decidido no venir", dijo ayer Arne Slot, técnico de los Reds.
Esta es la convocatoria de la Real Sociedad para el partido contra el Rayo Vallecano: Remiro, Marrero, Fraga, Aihen, Aritz, Javi López, Traoré, Pacheco, Aramburu, Martin, Zubimendi, Urko, Olasagasti, Turrientes, Brais Méndez, Sucic, Marin, Barrenetxea, Oyarzabal, Becker, Kubo, Sergio Gómez, Sadiq y Magunazelaia.
Los nuevos, en la convocatoria
En la convocatoria están los tres fichajes que ha hecho la Real Sociedad hasta la fecha. Sergio Gómez, Javi López y Luka Sucic. El primero se disputará el puesto con Barrenetxea, mientras que el lateral procedente del Alavés apunta a ser titular en la izquierda. En cuanto al croata, seramente tenga minutos saliendo desde el banquillo.
Quienes se han quedado también fuera de la lista son Robert Navarro y Carlos Fernández. Con el primero no cuenta el club al no haber aceptado la renovación y querer irse libre al Athletic el curso que viene, y el segundo está en negociaciones para salir.