Víctor no da por cerrada la plantilla del Real Zaragoza y espera fichajes: "El proceso continúa"
-
Víctor se mostró feliz por el triunfo de los suyos en Cádiz
-
Confía en mejorar su plantilla
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Nuevo Mirandilla: uno por uno
Después de comenzar el campeonato en LALIGA HYPERMOTION con un contundente triunfo frente al Cádiz, el míster del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha hecho balance del estado actual de su plantilla a la que no da por cerrada a falta todavía de 13 días para que finalice el mercado de fichajes veraniego. Al margen de la importante victoria en el Nuevo Mirandilla está la mala noticia que se produjo por la lesión de Joan Femenías.
Con respecto a lo que queda de mercado estival, Víctor Fernández dice que "lo tengo muy claro". "El proceso continúa y debe seguir, no lo hemos cerrado. Que nadie se lleve a engaño, no nos confundamos".
Y sólo insiste en que "debemos hacer una plantilla mejor, donde sea muy difícil jugar. Necesitamos seguir la reconstrucción y es una necesidad, ganar es confianza en lo que hacemos. Debemos construir un equipo coherente y acorde a lo que necesito para competir".
Asimismo, Víctor quiso "felicitar al grupo, porque está entrenando muy bien, me aportan gran ilusión y confianza, y debemos cerrarlo todo, con tranquilidad, pero sin pausa".
Contratiempo para Víctor Fernández en portería
Femenías, que fue el segundo fichaje zaragocista del verano, fue la nota negativa de una victoria más que merecida en el Nuevo Mirandilla. El guardameta, al que Víctor le dio la titularidad en la primera jornada, se lesionó a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad.
El portero zaragocista sintió unas molestias en los aductores y, a pesar de que intentó continuar sobre el césped, finalmente tuvo que ser sustituido en el minuto 57. Poussin entró en su lugar.
A falta de conocer el alcance exacto de su lesión, todo apunta a que se trata de unas molestias musculares que podrían tener a Femenías un mes fuera de la competición, por lo que Poussin queda solo en la portería. Cabe recordar que Cristian Álvarez está fuera de la órbita todavía. Acín sería la única alternativa al francés.