Loic Badé se aleja del Stuttgart
-
Nunca hubo acuerdo entre las partes
-
La salida del futbolista aún no se puede descartar
-
Sin ofertas por Gudelj, Víctor Orta 'aparca' lo de Badé: "Todavía no tenemos ofertas satisfactorias"
La marcha de Loic Badé al Stuttgart, cada vez más complicada. A pesar de que en las últimas horas se anunció un acuerdo entre el Sevilla y el club alemán por su traspaso, el entendimiento entre las partes -ni con el propio futbolista- nunca llegó y ahora todo apunta a una operación prácticamente imposible.
Las opciones, al menos en estos momentos, son mínimas. El Stuttgart se lanzó, y no lo hizo en falso, a por Loic Badé, pero sus ofertas no convencieron ni al Sevilla, por mucho que se anunciase en Francia, ni al propio futbolista, que nunca llegó a dar luz verde a un traspaso que no le convencía en demasía.
En estas, según cuenta ahora el periodista alemán Florian Plettenberg, el Stuttgart finalmente se ha rendido y ha aceptado que no convencerá a Loic Badé para que juegue en la Bundelisga el próximo año, por lo que ya estaría buscando nuevas opciones para su defensa.
⚪️🔴 | ⚠️🆕 VfB Stuttgart have now withdrawn from the negotiations for Loïc Badé ✔️#VfB will not sign the 24 y/o central defender from Sevilla. The decision was made today.
Stuttgart, now exploring more options on that position until Deadline Day. @_dennisbayer | @SkySportDE… pic.twitter.com/I0unzc1LyB
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 19, 2024
La salida de Loic Badé aún es posible
Esta renuncia, eso sí, no cierra definitivamente la puerta al jugador. El francés está muy cómodo en Sevilla, no tiene una ficha exageradamente alta, y ya le comunicó a la entidad que no tendría demasiados problemas en quedarse.
Esa predisposición, eso sí, no borra que Loic Badé, tras su actuación en los Juegos Olímpicos, es uno de los mayores atractivos en el mercado y tanto el Sevilla como sus agentes saben que de aquí al final de mercado llegará alguna tentativa más.
Como ha sucedido con el Stuttgart, el futbolista será parte importantísima en la operación. Deberá ver con buenos ojos su nuevo destino y, a partir de ahí, el Sevilla escuchará ofertas que deberán acercarse, al menos, a los 20 millones.