Un paso atrás de Rodrygo o Bellingham haciendo de Kroos: Onésimo da solución al problema de Ancelotti
-
Onésimo subió a la pantalla de ElDesmarque de Madrugada para analizar los problemas que se encontró en Mallorca
-
Propuso varias soluciones, como retrasar las posiciones de Jude Bellyngham y Rodrigo Goes
-
Carlo Ancelotti tiene un problema sin Toni Kroos en el Real Madrid
El primer partido del Real Madrid en LALIGA EA Sports no salió como muchos aficionados esperaban. Todos estaban ansiosos de ver a Mbappé, Rodrygo, Bellingham y Vinicius, pero también estaban pendientes de cómo iba a colocar Ancelotti a los jugadores sobre el campo. Repitió el once de la Supercopa y se dieron varios errores.
El partido del Madrid fue caótico en general. Los de Joseba Arrasate, que estuvieron ordenados de principio a fin, controlaron a sus rivales y supieron meterle mano. A parte del buen partido del Mallorca, los merengues cometieron varios errores de colocación y de planteamiento.
En ElDesmarque Madrugada, un experto como Onésimo se subió a la palestra para explicarnos detalladamente todos los porqués del fracaso del Real Madrid en su primera jornada de liga.
En el vídeo que encabeza la noticia, los errores
Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé: problema más futbolístico que de actitud en el Real Madrid
Onésimo señaló el principal problema del conjunto blanco. “Mucha gente por delante de la pelota, muy poca en medio campo y un equipo muy largo, los defensas muy alejados”, explicó. Ese era uno de los miedos de todo aficionado del Real Madrid cuando llegó Mbappé. Arrasate, además, dio con la tecla para contener a los cuatro de arriba.
“Es verdad que cuando puede correr es letal. Cuando no puede correr es peligroso, pero no tan letal como cuando tiene espacio. El Mallorca llega con mucha gente detrás de la pelota. Eso impedía que los de arriba cogieran la espalda”, comentó el exjugador en ElDesmarque.
Para Onésimo falta “gente por detrás para surtir a los de arriba”, y el Real Madrid tiene un hueco que no ha sabido suplir, de momento. Eso sí, hay soluciones en la propia plantilla. “Ahí se nota la ausencia de Kroos. La solución podría ser que Bellingham dé un paso hacia atrás, o que el propio Rodrygo venga de fuera para que Vinicius y Mbappé tengan buenos pasadores. Si no, todos reciben y nadie pasa”, explica.