El tierra trágame de Cristiano cuando le preguntan sobre cuándo conoció a Georgina: "Qué desastre"
-
La pregunta sobre el origen de su relación provocó un comprometido momento
-
Cristiano Ronaldo se ha estrenado en YouTube
-
La familia de Cristiano Ronaldo aparece en el Santiago Bernabéu y las redes enloquecen: "Debería haber acabado aquí"
Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a su público. Durante la tarde del miércoles, el jugador portugués ha anunciado la apertura de un nuevo canal de YouTube bajo el nombre de UR Cristiano. El ex del Real Madrid se ha estrenado con varios vídeos en los que se sincera con sus seguidores, mostrando su vida más alejada de los terrenos de juego.
En uno de los vídeos más destacados, Ronaldo se envuelve con su pareja, Georgina Rodríguez, en un test de lo más personal en el que hablan, entre otras cosas, de su música favorita, su capacidad para desenvolverse delante de las cámaras o del día en que se conocieron.
Aunque, a decir verdad, acerca de la última cuestión mencionada, no todo está muy claro. O al menos para CR7, que intentó recordar el día exacto y acabó viviendo un momento terrible.
El test más personal de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Una de las preguntas que aparecen en el vídeo es '¿cuándo os visteis por primera vez?'. Ambos contaban con una pizarra en la que debían escribir su respuesta para tratar de ganar un punto.
"Voy a ponerlo un poco más fácil para acertar", decía Georgina, que escribía en su tablero 'Verano de 2016'.
Ronaldo, por su parte, se aventuraba a dar la fecha exacta del día en que conoció a Rodríguez. '5 de junio', se lee por parte del portugués. "No, fue en el mes de junio cuando nos conocimos", se quejaba Cristiano al ver la respuesta de su compañera de escena.
El punto, finalmente, fue para Georgina, que debía estar en lo cierto. "Qué desastre, eh", expresaba Ronaldo entre bromas mientras borraba su pizarra.
Otras preguntas fueron 'algo de lo que le encanta hablar a Georgina todo el tiempo. Ante ello, CR7 reaccionaba: "No lo puedo decir. De los niños, de nuestros niños", coincidían ambos sobre la pizarra mientras bromeaban.
El color favorito de Cristiano: "Esta es fácil, vamos a adivinarla los dos. 1.000%", deslizaba él ante el gesto de sorpresa de Gio, que escribía "verde o rojo".
"Qué desastre. Color blanco, chica. ¿De que color traigo siempre las zapatillas? Es el blanco, querida. Tú lo sabes. No me conoces", expresaba 'enfadado' el luso. "¿Quién es esta chica?", preguntaba Ronaldo riéndose.