Cristiano Ronaldo rompe todos los récords: gana el botón de oro con su nuevo canal y se lo regala a sus hijos
-
Cristiano ha roto todos los récords de YouTube tras ganar el botón de oro
-
El portugués se lo ha regalado a sus hijos
-
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se someten a su test más personal: "Corta, corta"
Los nuevos proyectos de Cristiano Ronaldo no paran de asombrarnos. Esta semana, el futbolista y Georgina están siendo el centro de atención mediática. El martes, ella anunciaba la nueva temporada de Soy Georgina. Este jueves, todos los focos están puestos en el jugador. El portugués se ha sumergido en el mundo de YouTube y ha arrasado.
El ahora youtuber ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol, que siempre será recordada por las próximas generaciones. Con su nuevo canal de Youtube, ya alcanza en menos de 24 horas 15 millones de suscriptores. Por ello, ha ganado el botón de oro y, como buen padre de familia, se lo ha regalado a sus hijos.
A present for my family ❤️ Thank you to all the SIUUUbscribers! ➡️ https://t.co/d6RaDnAgEW pic.twitter.com/keWtHU64d7
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) August 21, 2024
Cristiano Ronaldo y su nueva faceta de youtuber
Más allá del campo, el jugador se ha convertido en un icono mundial y modelo a seguir. Así lo demuestra sus 636 millones de seguidores de Instagram, una cifra que le convierte en la persona más seguida de esa red social.
Por si fuera poco, hace 18 horas anunció en su cuenta de Instagram su llegada a YouTube y sus suscriptores ya superan los 15 millones, unas auténtica locura. El canal fue creado el pasado 8 de julio, pero los 18 vídeos que hay, han sido publicados este miércoles.
El luso confiesa que es un proyecto que llevaba varios años pensando, pero que hasta ahora no se había dado la oportunidad de llevarlo a cabo, con la intención de ser más cercanos con sus seguidores y que conozcan su otra faceta. La idea principal de CR7 es compartir su vida con un contenido original y orgánico, desde su relación tan sana con la española, que añade a la explicación de su novio que "quiere demostrar que son personas de carne y hueso, y sienten y padecen todo", hasta su lado más vulnerable.
En los vídeos publicados, que por ahora son bastante cortos, podemos ver a CR7 descubriendo su réplica en el Madame Tussauds de Nueva York, el famoso museo de cera. También comparte breves reflexiones sobre cómo supera la adversidad y cómo maneja la presión de ser quien es. Incluso protagoniza un reto de tiros libres con su hijo, Cristiano Jr. Como era de esperar, Gio es la primera invitada en su canal, participando en divertidos juegos de pareja para ver quién conoce mejor al otro. Y, por supuesto, no faltará el "¡SIUUUbscríbete!" en todas partes.