Lunin tiene tomada la decisión: se queda en el Real Madrid y se irá libre en 2025
-
Le queda un año de contrato
-
Que piensa cumplir para marcharse como agente libre
-
El silencio de Lunin preocupa al Real Madrid
En el Real Madrid apenas se esperan movimientos en lo que queda de mercado de fichajes. En poco más de una semana llegará a su fin y en la casa blanca, más allá de la salida de Nico Paz al Como o lo que pueda pasar con Reinier, no habrá caras nuevas. Ni tampoco movimientos de última hora que provoquen ir al mercado de manera urgente ya que Lunin no se moverá del Real Madrid está temporada.
El meta ucraniano no estaba muy convencido de continuar en el Santiago Bernabéu. Tras una buena temporada en la que pudo demostrar por fin su valía en plena lesión de Thibaut Courtois le toca volver a la sombra. Su buen hacer provocó que bastantes equipos se interesaran en él y sino, su agente, Jorge Mendes, ya se encargó también de moverlo en el mercado de fichajes.
El problema es que el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo salir tan fácilmente y tasó al futbolista en 30 millones de euros. Aún le queda un año más de contrato y pese a tener la renovación encima de la mesa, aún no la ha firmado. Y es que, según cuenta el diario Sport, la idea de Lunin es aguantar un año más en el Real Madrid para poder salir libre el siguiente verano.
Por lo que si es así, a partir del 1 de enero ya será libre de negociar con cualquier equipo. Lunin ya podría elegir equipo, aunque al parecer ya tendría bastante claro cual sería su siguiente destino.
Por su parte, en el Real Madrid esperan aún que responda a la oferta de renovación, algo que se está alargando más de lo esperado, ya que la idea era ir a por Kepa si el ucraniano decide marcharse. Algo que debe seguir esperando ante la falta de respuesta.