El vestuario hace autocrítica partiendo de la base que "es un desastre"
-
Palo del capitán Pepelu: "Tenemos que hablarlo dentro, no puede volver a pasar"
-
Diego López pide "perdón" al valencianismo
-
"Todos somos conscientes de que tenemos que hacerlo mucho mejor", dice Thierry
El vestuario del Valencia CF, tal y como expresó su capitán Pepelu al final del partido, está en shock y dolido por los dos guantazos deportivos que lleva para empezar el año. Una a una, las voces que emanan del mismo tras la derrota contra el Celta de Vigo, entonan el mea culpa y la autocrítica. Así, el extremo Diego López, autor del gol del Valencia en la derrota frente al RC Celta, pidió “perdón” al valencianismo por la imagen ofrecida por su equipo en Balaídos. “Nos hemos estado nada bien, ha sido un desastre de partido. No se ha visto al Valencia de la pasada temporada ni al de la primera parte del Barcelona. Nos encontramos con el gol y tuvimos otra de Thierry para marcar el 0-2, pero nos empataron muy rápido y eso nos afectó”, comentó.
Pese a todo, el futbolista del Valencia no quiso poner excusas y advirtió de la necesidad de recuperar “la humildad” del año pasado. “Más que por la derrota estamos dolidos por la imagen que se ha dado, no hemos presionado bien, nos ha costado jugar con balón. Espero que este no sea el Valencia que se vea durante todo el año porque esta no es la actitud buena. Hemos hecho un mal partido, hay que pedir perdón a los desplazados y a todos los aficionados del Valencia”, subrayó.
Esta no es la actitud buena. Hemos hecho un mal partido, hay que pedir perdón a los desplazados y a todos los aficionados del Valencia"
Por último, pidió “tener calma” y “paciencia” para saber gestionar este momento porque el próximo miércoles tienen otro partido complicado contra el Athletic Club en San Mamés.
Thierry, otro capitán del Valencia tocado
En términos similares, ya con VCFMedia se expresó Thierry Rendall. "Tenemos que seguir trabajando. Todos somos conscientes de que tenemos que hacerlo mucho mejor".