La hija de Ana Peleteiro ya es socia del Celta: "Deseando ir a ver a Iago Aspas"
-
Lúa Compaoré, hija de Ana Peleteiro, ya tiene su carnet de socia celeste
-
El Celta lidera la tabla de clasificación de LALIGA
-
Giráldez bromea con los 37 años de Aspas: "Nos va a jubilar a todos..."
Ana Peleteiro y su familia han pasado estos últimos días en Estrasburgo, Francia, desconectando de su dedicación profesional. Ayer viernes regresaron a España y fueron directos a su querida Galicia para celebrar el 38º aniversario de los padres de la atleta. Pero ellos no eran los únicos que estaban de enhorabuena. Y es que tal y como nos han revelado las stories de la saltadora, su hija Lúa ha recibido el carnet de socia del Celta de Vigo.
Es conocida la pasión de Ana Peleteiro por el conjunto celeste y después de este grandísimo arranque de temporada, como no podía ser de otra manera, está viviéndolo más que nunca. Con casi dos años, Lúa ya es una celtista más y Peleteiro ha querido celebrarlo con sus seguidores.
Lo ha hecho con una fotografía del carnet, luciendo el número de celtista 12.603 de Lúa Compaoré Peleteiro. "Seguimos siendo socios del Celta. Muchísimas gracias por este detallazo", escribía la olímpica en su Instagram.
"Luiña es toda una afortunada! Deseando ir a ver a nuestros queridos Borja Iglesias y Iago Aspas", completa en la imagen compartida.
Iago Aspas comanda con 37 años a un Celta líder
El Valencia - Celta inauguró la 2ª jornada de LALIGA EA Sports. Como ya ocurriese en el partido de estreno de la temporada, los de Claudio Giráldez arrancarían perdiendo, pero reaccionarían a tiempo para sacar los tres puntos.
Gran parte de la culpa de que el Celta haya ganado estos dos primeros partidos la tiene el capitán celeste, Iago Aspas. El incansable delantero de Moaña sacó su varita en la primera mitad para rescatar a su equipo en el peor momento.
Tras el gol de Diego López en el minuto 14, Aspas se echó el equipo a la espalda para comandar el ataque celeste. Asistió en el 23' a Óscar Mingueza, que con un golazo igualó el resultado.
Tan solo cinco minutos después, el Príncipe de las Bateas recogió un pase de, precisamente Mingueza que convirtió en una valiosa ocasión de gol. Con un toque se acomodó el balón a su pierna izquierda y con otro sutil golpe con el interior de la bota izquierda batió a Giorgi Mamardashvili.
A sus 37 años, "va a jubilarnos a todos", como bromeó su entrenador tras el encuentro. Aspas promete mucho rock and roll durante esta temporada y su inicio ha sido más que prometedor..