Enric Mas y la salvada del año: a punto de caerse por un precipicio tras un extraño de su bici
-
Enric Más salva una caída in extremis
-
El ciclista del Movistar lo salvó en el último momento
Enric Mas ha protagonizado una de las secuencias más escalofriantes del año en el mundo del ciclismo. El ciclista balear iba bajando a 100 kilómetros por hora el último puerto de la etapa de este domingo cuando su bicicleta le hizo un extraño que estuvo a centímetros de mandarle al precipicio. El líder del Movistar lo salvó en el último momento tirando de maestría con el manillar y los pedales.
Enric Más protagoniza la salvada del año en La Vuelta
Tras escaparse en la subida del puerto de Primoz Roglic y el maillot rojo de La Vuelta a España, Enric Mas le metió un puntito más durante la bajada para seguir recortando la distancia, que en el momento de la casi caída era de más de un minuto de ventaja. En una curva pronunciada, su bicicleta le hizo un extraño y estuvo a punto de escupirle. Con ayuda de la pierna derecha y los frenos, el corredor de Movistar logró salvar la caída, que se quedó en una anécdota.
🚴🇪🇸 | Enric Mas... Dat gaat echt maar net goed. Dat had veel erger kunnen aflopen... 🤯🤯 #LaVuelta24
📺 Stream koers op HBO Max pic.twitter.com/ZaeFYZTsnD
— Eurosport Nederland (@Eurosport_NL) August 25, 2024
Mas consiguió poner bien la cadena de su bicicleta y seguir adelante y, aunque perdió 20 segundos con respecto a justo antes de la acción, el ciclista de Movistar no perdió al confianza y siguió rodando a mil por hora para seguir recortando segundos en su lucha por -quien sabe- si ganar su primera Vuelta a España. Sin embargo, en los últimos kilómetros de la etapa, el grupo de los mejores le recortó la distancia que había ganado y Mas llegó con ellos a línea de meta.