Endrick se presenta ante el Bernabéu: golazo y mensaje para los titulares
-
Endrick, debut y gol en el Santiago Bernabéu
-
Solo necesitó 10 minutos para inaugurar su cuenta particular
-
Notas y puntos del Real Madrid contra el Valladolid: Valverde, Brahim y Endrick nublan a Mbappé
Endrick ha presentado sus credenciales ante el público del Santiago Bernabéu. Aunque la parroquia blanca ansiaba el debut de otro delantero centro -Kylian Mbappé- el joven brasileño fue el que marcó en el día que se vestía de blanco por primera vez ante sus aficionados. Solo unos pocos minutos le bastaron para marcar su primer tanto con la elástica blanca y contribuir así a la victoria ante el Valladolid.
10 minutos necesitó el jovencísimo Endrick para inaugurar su cuenta como goleador del Real Madrid. El brasileño salió en el minuto 86 del partido, recibiendo la alternativa del propio Mbappé y solo necesitó tocar un par de balones para mojar. Tras una jugada que arrancó con una maravillosa acción de Dani Ceballos, el brasileño cargó su pierna para fusilar al portero del Valladolid, que poco pudo hacer ante semejante golpeo.
Endrick, debut con el Real Madrid y gol en el Santiago Bernabéu
Celebración por todo lo alto, con rabia y devolviéndole el cariño que los madridistas llevan brindándole desde que fue presentado. Un gol que es mucho más que un simple tanto, servirá como mensaje para Carlo Ancelotti, que volverá a enfrentarse a un 'bendito problema'. En un partido donde Vinicius, Rodrygo y Mbappé se quedaron sin marcar, el internacional con la canarinha sí fue capaz de golear y con muchos menos minutos que sus compañeros de ataque. Mismo papel para Brahim Díaz, que también marcó en los minutos finales del partido.
Aunque no va a tener todos los minutos que le gustaría, Endrick ha sentado un precedente para Carlo Ancelotti y es que, si el Real Madrid necesita goles o desatascar un partido difícil, él puede asumir ese rol sin problemas. En redes sociales, los madridistas dieron buena cuenta de las ganas que tienen de ver al delantero sudamericano ¿El sacrificado? Rodrygo.