El debut de Mbappé, por debajo de los Galácticos: la diferencia con Cristiano, Figo, Ronaldo o Beckham
-
Kylian Mbappé debutó con el Real Madrid sin gol
-
En ElDesmarque hemos recordado los debuts de otros galácticos
-
Notas y puntos del Real Madrid contra el Valladolid: Valverde, Brahim y Endrick nublan a Mbappé
El debut de Mbappé con el Real Madrid en el Bernabéu se selló con victoria. Los blancos vencieron 3 – 0 al Valladolid, pero el francés no marcó ante su nueva afición. Este debut de Mbappé le aleja de los comienzos que tuvieron otros galácticos en el Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Beckham, Figo, etc.
En ElDesmarque hemos querido recordar los debuts de estos jugadores con el Real Madrid y su carta de presentación ante la afición madridista. Todos llegaron con buen pie. Mbappé tendrá que esperar para dar el golpe sobre la mesa ante los suyos y así cumplir las expectativas que ha generado su fichaje.
En el vídeo que encabeza la noticia, el debut de Cristiano, Zidane, Figo o Beckham antes que el de Mbappé.
El debut de Mbappé que le aleja de Cristiano, Beckham, Ronaldo y los galácticos
Mbappé lo tenía difícil en el primer partido en el Santiago Bernabéu para estar a la altura de otros fichajes galácticos. El jugador que inició esta era fue Luis Figo. El jugador portugués, protagonista de uno de los fichajes más controvertidos de la historia del fútbol, jugó por primera vez de blanco ante su afición un 9 de septiembre del 2000. Fue ante el Valencia y el portugués marcó en el minuto 72 el gol que daba la victoria a los suyos.
Otro que tuvo una carta de presentación brutal fue Ronaldo. El delantero brasileño llegó al Madrid en el verano de 2002, después de que el club levantara la Novena. Ronaldo se fichó in extremis en el mercado de fichajes, y su primer partido ante su afición fue en la cuarta jornada, ante el Alavés. El delantero fue suplente, solo jugó 27 minutos. Sin embargo, marcó dos goles, el primero de ellos de una calidad superior.
La siguiente temporada, el fichaje estrella fue David Beckham. El jugador inglés se estrenó ante el Real Betis un 20 de agosto de 2003. Fue titular y marcó un gol que también dio la victoria a los suyos.
Cristiano Ronaldo no sabía que iba a ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid aquel 29 de agosto de 2009, Marcó de penalti ante el Dépor el primero de los 450 goles que anotaría en 438 partidos. Una auténtica burrada.