Borja Sánchez no cuenta para Javi Calleja y el Real Oviedo le busca una cesión
-
Borja Sánchez podría ser la baja más destacada del Oviedo en la recta final de mercado
-
Sin minutos en los dos primeros partidos
-
Entre salidas y algún fichaje irrechazable: los últimos flecos del Oviedo en la recta final del mercado
Como en el famoso anuncio de los turrones, Borja Sánchez regresó a casa por Navidad con la intención de que Luis Carrión sumase un 'pelotero' más a su causa. Titular indiscutible en la recta final de la pasada temporada como extremo izquierdo, parece ser uno de los grandes perjudicados por el cambio de entrenador.
Los números no engañan. No ha disputado ningún minuto en los dos primeros encuentros ligueros, y el fichaje de Ilyas Chaira le cierra las puertas del extremo izquierdo. Tampoco parece tener hueco en una mediapunta 'sobrepoblada' de jugadores de calidad como Carlos Dotor, Santi Cazorla y Jaime Seoane.
No es de extrañar por tanto que, tal y como informa el portal Futbolasturiano.es, la dirección deportiva le busque destino para que salga cedido.
La operación salida del Real Oviedo
En un año en el que han concluido muchos contratos y jugadores como Borja Bastón han hecho las maletas para firmar por el fútbol mexicano, la 'operación salida' no urge tanto como en pasadas temporadas.
Resuelto el futuro de los delanteros Samuel Obeng y de Álex Millán, que pusieron rumbo al fútbol portugués, tan solo queda por solucionar el futuro de Borja Sánchez. Con contrato hasta 2027, una rescisión se antoja improbable, igual que la posibilidad de que regrese al fútbol mexicano. En Club León no terminó de cuajar y en Pachuca no parece tener hueco.
Sánchez quiere demostrar su valía en el fútbol español y cuenta con mercado en la zona media de LALIGA HYPERMOTION. Eso sí, según el citado medio la única 'línea roja' que se ha puesto la dirección deportiva es que no refuerce a un posible rival directo en la pelea por el ascenso a LALIGA EA SPORTS.