Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Cartagonova: uno por uno
Remontada épica del Real Zaragoza (1-2) en su segundo encuentro de LALIGA HYPERMOTION. Tras una primera parte gris, los cambios dieron una vida extra y un brillo a los suyos necesario para agitar un partido que parecía difícilmente remontable. El ejercicio de fe y buen fútbol no fue en vano y Francho Serrano puso el 1-2 definitivo en la última jugada del choque.
Gaëtan Poussin (5): Aunque poco pudo hacer ante el testarazo a bocajarro de Cedric en el gol y realizó una buena parada abajo, la sensación de inseguridad que transmite el guardameta francés es prácticamente constante. Poco dominio del área y rechaces poco efectivos. Mejoró en la segunda mitad, se mostró más fiable.
Dani Tasende (5): Desacertado en la primera parte. Se mostró impreciso en ataque y superado en defensa. La jugada del gol, en la que es protagonista por perder el duelo ante Jairo, define su primera mitad -así como también la del equipo-. Mejoró en la segunda mitad con un papel mucho más ofensivo y con su equipo como dominador.
Bernardo Vital (5): Llegó con algo más de rodaje a Cartagonova pero demostró que aún le queda un periodo de adaptación. Llegó un segundo tarde a la mayoría de acciones para ganar duelos y falló algunos pases en la construcción del juego.
Lluís López (5): El capitán del Real Zaragoza mostró una versión más sobria que en la primera jornada. No tuvo grandes errores y no rehusó los duelos, pero tampoco estuvo especialmente inspirado ni fue dominador.
Iván Calero (7): En consonancia con sus compañeros, su primera mitad no fue de las mejores, pero aún asi fue el más destacado de la zaga visitante. Sacó una acción comprometida en la primera mitad y fue el que más buscó el desequilibrio en los segundos 45 minutos. Dio una nueva asistencia y sus centros son puro veneno para las defensas rivales.
Marc Aguado (5): El ‘8’ del Real Zaragoza repitió como el mediocentro más posicional pero el ritmo le superó en algunas ocasiones. No estuvo acertado y fruto de ello fue su cambio en busca de un juego más rápido y vertical.
Keidi Bare (6): Su entrega y su despliegue es incuestionable. Supo poner intensidad y trabajo incluso cuando las cosas no iban bien. Es sin duda la garra de este equipo, aunque fue sustituido tras jugarse la segunda amarilla en alguna acción.
Mario Soberón (6): Empezó el partido muy eléctrico y con ganas de dar continuidad a las buenas sensaciones del viernes pasado. La primera acción de peligro salió de sus botas, pero pocas más noticias de él hubo en el partido. Fue sustituido por Iván Azón.
Sergio Bermejo (5): Partido gris de Sergio Bermejo. Repitió en el once y su actuación en la tarde de hoy dista mucho de lo visto el pasado viernes. No estuvo fino con el balón y su participación fue casi testimonial.
Adrián Liso (6): Fue de lo más peligroso en el ataque del Real Zaragoza. En la primera acción, ya mostró sus cualidades: velocidad, verticalidad y colmillo. Intentó desbordar y encarar una y otra vez. No fue tan decisivo como otros días, pero lo intentó permanentemente.
Samed Bazdar (8): Pasó desapercibido en la primera mitad, pero en el segundo acto mejoró notablemente y exhibió condiciones que ya mostró en Cádiz: acertado en el juego de espaldas y combinando bien. Segunda mitad de sobresaliente del serbio.
También jugaron en el Real Zaragoza:
Iván Azón (6): Tuvo dos manos a manos que solventó bien Pablo Campos. No estuvo acertado en la definición, pero junto a sus compañeros que salieron desde el banquillo, agitó el encuentro.
Pau Sans (8): Su buena pretemporada lo convierten en uno de los mejores revulsivos actualmente del Real Zaragoza. Así lo entendió también Víctor Fernández, que le dio la oportunidad y el canterano se lo devolvió con un gol. Tuvo el segundo tanto en el descuento, pero lo desbarató un central local.
Francho Serrano (7): Fue el héroe del encuentro con su gol en la última jugada. Creyó hasta el final y marcó el tanto de la remontada que desató la euforía.
Toni Moya (s.c): No incidió demasiado en el juego pero tuvo dos golpeos que pudieron decantar antes la balanza a favor de los visitantes.
Marcos Luna (7): Otra gran actuación del canterano desde el banquillo. Su aportación fue decisiva una vez más con una gran asistencia a Francho. Sus dos grandes exhibiciones en competición y su notable pretemporada le hacen ser un jugador muy a tener en cuenta para Víctor.
Bazdar....8......y este va a meter 15 goles.....va a ser que no...ni es 9....ni goleador....el juego de espaldas lo hace muy bien mi primo con 100 kilos de peso....buscamos un 9 con gol...para mi es reserva de azon claramente...