Georgina Rodríguez 'atiza' a Cristiano Ronaldo por sus outfits: "Es un quiero y no puedo"
-
El portugués puso a prueba sus atuendos con su pareja como jueza
-
Georgina no dudó en criticar los outfits
-
El dinero que ganó Cristiano Ronaldo en su primer día como youtuber: estableció un récord en la plataforma
El nuevo canal de Cristiano Ronaldo apuntaba a no defraudar. Y, desde luego, que en sus primeros días de actividad no lo está haciendo. Si anteriormente el portugués ha deleitado a sus seguidores con test personales con su pareja, Georgina Rodríguez, el nuevo vídeo ha ido un paso más allá. La pareja del futbolista, a quien en su primer vídeo presentó como su "esposa" aunque no conste boda entre ellos, se ha encargado de evaluar los outfits del jugador en los últimos 20 años.
El último vídeo de UR Cristiano nos ha dejado claro que el ganador de cinco balones de oro también ha sido una 'víctima de la moda'. Y es que algunas de las imágenes que CR7 ha recuperado evidencian que el paso del tiempo a veces sienta muy bien en cuanto a tendencias estilísticas.
'Gio', como él la llama, tiene "buen gusto en la moda", y en la última 'obra de arte' de Cristiano en YouTube califica los outfits de su pareja en los últimos 20 años.
Los looks de Cristiano Ronaldo en los últimos 20 años
"Me gusta pensar que tengo estilo", arrancaba exclamando Cristiano, que sería 'víctima' de la jueza Gio a continuación.
"Para pensar que fue 20 años atrás, yo creo que no estoy tan mal", excusaba antes de enseñar a su chica la primera imagen. "Camiseta Versace, cositas...", comentaba.
La primera valoración de la influencer sería de las más duras. "Es un quiero y no puedo, pero se esmeraba, con su reloj, sus zapatos que me imagino que serían los que estaban de moda...", criticaba. "Un 7 por el esfuerzo", decía.
El segundo outfit convencería aún menos a Rodríguez. "Yo creo que en esta estoy bien", se aventuraba a decir el de Madeira. "Un 5. Te has cargado el look y tu belleza. Y siendo generosa", sentenciaba rápidamente ella. "Jodido, eh", se sinceraba El Bicho ante el aprobado raspado.
La tercera imagen vendría con trampa. "Yo creo que en esta estoy de 10. Fue ella la que me compró el outfit", desvelaba el ex del Real Madrid antes de que llegase la valoración. Como no podía ser de otra manera, Gio le dio un 10. "Porque fue ella quien lo compró, sino no me lo daba", bromeaba el deportista.
No estaría mal, tampoco, la siguiente. "Yo creo que tengo estilo, me gusta", reconocía el delantero. "A mi también", coincidía su pareja. "Le doy un 9, porque a mí no me gusta la camisa con el jersey", comentaba antes de rectificar su calificación: "Bueno, un 9 tampoco. Un 8", zanjaba.
El quinto look sería una auténtica combinación de estilos: "deportivo y clásico al mismo tiempo", detallaba el astro luso, que no convencería a Georgina para obtener una buena nota. "Yo le daría un 4. Querido, pones una camiseta de algodón con degradado, un pañuelo en la americana, unas zapatillas con detalles, los rotos del pantalón...", criticaba ella. "¿Qué te he dicho, un 4? Un 5", cedía. "Con un 4 estás mandándome a la mierda", reía CR7.
La última foto sería una auténtica joya. "Esta sí", anunciaba el portugués mientras cantaba unos ritmos orientales. Seguidamente enseñaba un look totalmente inesperado: Cristiano Ronaldo disfrazado de Aladín.
"A este le doy un 11 porque hizo el esfuerzo por los niños. No dudó un momento y se lo puso y encima hizo de Aaladín, así que un 11 sin duda", elogiaba la española.