Adrián Mateos sigue su ascenso meteórico y ya ocupa el 8º puesto de la All Time Money List
-
Adrián Mateos es el mejor jugador español de póker de la historia
-
Sigue en ascenso desde este verano que entró en el TOP-10
-
Un español gana un millón en 16 manos en el Expresso 1 millón de Winamax: pagó para participar 25 euros
Llegará un momento en el que sus éxitos son tan habituales que ya no serán noticia. El mejor jugador español de toda la historia y miembro del Team Winamax, Adrián Mateos, ocupa desde hoy el octavo puesto de la All Time Money List, con una suma total de 49.811.110 dólares. Hace menos de un año, ocupaba el decimoquinto.
Adrián Mateos suma 10 millones de euros en premios
Y es que Mateos ha conseguido firmar unos resultados increíbles estos pasados días en la Super High Roller Bowl celebrada en Chipre: Un título en el $25k Mystery Bounty, y cuatro mesas finales consecutivas, por un total de 747.000 $. El madrileño está escalando posiciones en la tabla de forma meteórica, pues ya lleva ni más ni menos que 10 millones de euros ganados en lo que llevamos de año 2024, una barbaridad.
De esta forma, Adrián se encuentra a algo menos de 200.000 $ de sentarse en la mesa del club de los 50, un selecto grupo formado por únicamente 7 jugadores en todo el mundo, con nombres como el de la estrella canadiense Daniel Negreanu, el inglés Stephen Chidwick o el americano Justin Bonomo. El liderato de la All Time Money List lo ocupa el americano Bryn Kenney, con poco más de 67 millones de dólares.
Ya el pasado mes de julio se convirtió en el noveno jugador de póker con más ganancias en toda la historia con 47 millones de euros. Sus triunfos en la Triton de Montenegro le hicieron entrar directamente en ese lugar gracias a acumular hasta 5.4 millones de euros. Esa lista en la que el español entró el pasado verano "recopila minuciosamente todos los restultados de la era de los torneos de póker". Algo que comenzó en 1970 con el nacimiento de las World Series de Póker.
El propio Mateos explicó que "este logro no ha sido fruto de la casualidad, sino de años de dedicación, estudio y trabajo duro".