El gol de Endrick con el Real Madrid tiene un precio: esto es lo que le tiene que pagar al Palmeiras
-
Marcó por primera vez con la camiseta blanca
-
Y activó el bono de su contrato
-
Endrick, arropado y felicitado en el Real Madrid antes de Las Palmas
Endrick ya ha presentado sus credenciales en el Santiago Bernabéu. El delantero brasileño aprovechó este domingo los primeros minutos que Carlo Ancelotti le ha brindado. El '16' marcó en el primer día que se vestía de blanco, y ante su afición, y tan sólo le bastó unos pocos de minutos para ver portería frente al Real Madrid.
El delantero brasileño, a los 10 minutos de estar sobre el terreno de juego, había entrado en el 86' para sustituir a Mbappé, aprovechó una gran acción de Dani Ceballos para recortar al defensor y disparar al palo del portero con la derecha.
Un tanto que provocó la alegría del futbolista, que celebró su gol con la grada y junto a sus compañeros. Una celebración que luego seguiría en el vestuario y también en las redes sociales. Endrick publicó unas fotos de esta primera tarde gloriosa para él en el Bernabéu y casi todos sus compañeros respondía con comentarios.
Todos estaban contentos, pero... ¿cuánto le costó al Real Madrid el gol de Endrick? Pues según cuenta ge.globo cada gol anotado por Endrick para el Real Madrid supone un desembolso de 35.000 euros para el Palmeiras.
La citada información cuenta que el contrato de Endrick cuenta con una serie de bonus y que con ellos el Palmeiras puede llegar a ingresar un máximo de 12,5 millones de euros. Además, cuenta que aún puede sumar mucho más pues también hay que tener en cuenta los partidos como titular, los premios indivudales y los trofeos conseguidos por el club.
Endrick cumple su sueño
Endrick mostró su felicidad por marcar en su estreno oficial con el Real Madrid, con 18 años y 35 días, en un momento que aseguró "es un sueño" que está "haciendo realidad".
"Estoy muy feliz. Es un sueño que se está haciendo realidad. Ya había jugado en el Bernabéu con la selección brasileña y pude hacer gol, pero no fue con el Real Madrid. Hoy era mi estreno oficial y también me he estrenado en la Liga", dijo a los medios del club.
"Estoy sin palabras. Sólo puedo dar las gracias a dios por todo lo que me está pasando. Siempre intenté ganar por toda la gente de Brasil, pero ahora también por la gente de España. Quiero que estemos unidos y que siempre que haya partido ellos puedan disfrutarlo. Estoy muy contento de estar con estos grandes jugadores, que solo veía en los videojuegos. Es muy importante para mí", añadió.