Jagoba Arrasate hace un control de galáctico y Mendieta alucina: hasta García Pimienta se le queda mirando
-
El técnico firmó un increíble control ante Gudelj
-
Mendieta, comentarista, alucinó con el gesto
-
Jagoba Arrasate estalla contra los malos rollos en el fútbol vasco: "Nos estamos empequeñeciendo"
Una de las imágenes, sin lugar a dudas, de la jornada. Mientras las miradas y los focos se centran, lógico, en los futbolistas, el primer gran detalle del Mallorca - Sevilla, encuentro que se disputó este martes en Son Moix, lo dejó Jagoba Arrasate: ¡hasta García Pimienta se le quedó mirando!
Con ambos equipos peleando, y muy duro, sobre el césped, Jagoba Arrasate dejó un detalle que bien muestra la calidad del entrenador. Tras un despeje de su defensa, el técnico vio venir la pelota y se sacó un excelente control para dejar el balón muerto ante la atenta mirada de Nemanja Gudelj... y hasta de García Pimienta, que se quedó mirando la acción.
Y con los brazos cruzados.
🪄 El control de Jagoba Arrasate. #LaCasadelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/EeYW8RznbN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 27, 2024
Jagoba Arrasate, nombre propio en Mallorca... y en Sevilla
El técnico del conjunto balear fue uno de los nombres propios en el mercado del Mallorca, convirtiéndose en su nuevo líder tras el paso de Javier Aguirre por Son Moix, pero también lo fue en Sevilla.
Justo tras conocer que Quique Sánchez Flores no seguiría en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla empezó la búsqueda de un nuevo entrenador y Jagoba Arrasate, junto a otros como Enzo Maresca, Sarri o el propio García Pimienta, fue uno de los tocados por Víctor Orta.
Finalmente, el entrenador decidió apostar por el proyecto del Mallorca, que le ofrecía más seguridad, y en el Sevilla apostaron por García Pimienta, que salía de Las Palmas.
Este martes dejó un detallazo con el balón, pero su trabajo en Osasuna, desde el banquillo, sin tanto brillo, también deslumbró a todos, incluido al Sevilla, su rival esta jornada y uno de sus seguidores durante el todavía activo mercado de fichajes de verano.