Vinicius reconoce los problemas de juego con Mbappé: "Tenemos que mejorar"
-
Vinicius reconoce que debe entenderse mejor con Mbappé
-
El brasileño, ilusionado con el fichaje del francés
-
Mina Bonino y su divertida advertencia a Vinicius y Mbappé: "Van a conocer al miedo"
El Real Madrid ha unido este año a Kylian Mbappé a un equipo que ya estaba cargado de varios de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos esta Vinicius Jr. el principal favorito al Balón de Oro, que, además de jurar amor al club, reconoce que debe trabajar más con el francés sobre el campo para entenderse y que el equipo lo note.
El '7' brasileño ha pedido tiempo incidiendo en que tienen que seguir trabajando para aclimatarse a jugar juntos. Una de las principales críticas que le han llegado al equipo en este arranque de temporada es que los tres futbolistas del tridente de arriba abusan de jugar por la banda izquierda, con Vini, Mbappé y Rodrygo cayendo ahí constantemente.
En una entrevista con la ESPN, Vinicius ha dado su opinión sobre el fichaje de Kylian este verano como agente libre: "El equipo es muy bueno y lo es desde hace mucho tiempo. Ahora, con la llegada de Mbappé, todo el mundo dice que puede llegar a ser imparable pero, por ahora, tenemos que mejorar en los entrenamientos y tratar de entendernos lo más rápido posible".
Vinicius se vuelca con Kylian Mbappé
En lo personal, Vinicius ha ayudado a la adaptación del futbolista francés, marchándose junto a Rodrygo y él a Marbella en los últimos días libres que le dio Carlo Ancelotti. En cuanto a lo deportivo, todo son elogios por parte del internacional por la 'canarinha' cuando habla de su compañero.
"Me encanta el estilo de Mbappé, cómo juega, y la verdad es que estoy muy ilusionado con lo que podemos hacer durante la temporada. Llega, después de haber marcado muchos goles y de haber ganado títulos, al club en el que siempre soñó estar. Si dios quiere podrá marcar tantos goles para nosotros como lo hizo en su anterior equipo y en la selección francesa. Ojalá que pueda hacer aún más con nosotros", deseó Vini.