Aspas ejerce de capitán tras la mala noche de Hugo Álvarez: "Cabeza arriba siempre"
-
El canterano cometí un claro penalti sobre Barry que supuso el cuarto gol del Villarreal
-
El vestuario, con Aspas e Iván Villar a la cabeza, le mostraron su apoyo
-
Polémico final para el Villarreal - Celta: las dudas con el penalti de Hugo Álvarez a Thierno Barry
Hugo Álvarez ha vivido, este lunes, su peor noche como jugador del Celta de Vigo en Primera División. El talentoso carrilero zurdo cometió un penalti que privó al equipo de sumar un día más en lo alto de la clasificación. Su agarrón sobre Barry permitió al Villarreal, ya casi en el minuto 100 del partido, vencer 4-3. El joven canterano se lamentó del error pero inmediatamente recibió el apoyo y cariño de todos sus compañeros.
Sobre una fotografía en blanco y negro con el jugador lamentándose del penalti cometido Hugo Álvarez dio las gracias por todos los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas tras cometer ese error.
Claudio Giráldez, al analizar el partido, reconoció que se trató de un error "infantil" en una jugada mal ejecutada por el equipo: "Es un error muy grave en el último gol, que es lo que más me molesta en un córner a favor, que jugamos en corto cuando tiene que ir al área. No vigilamos bien a los jugadores que tienen descolgados".
A la contra, con Thierno Barry sin casi opciones de poder marcar, Hugo Álvarez se equivocó agarrando la camiseta del jugador. No lo soltó cuando el delantero se cayó ya en el área. El reglamento es claro y el VAR pitó penalti corrigiendo la decisión inicial de Munuera Montero, que había señalado falta.
Posteriormente Parejo, tras recoger el rechace de la parada de Iván Villar al lanzamiento de penalti, puso el 4-3 con nueve minutos jugados ya en el descuento. El Celta perdió en un partido loco que pudo llevarse al gozar de varias oportunidades clarísimas de gol en los últimos minutos.
No estuvo acertado Williot Sweberg o Tasos Douvikas de cara a portería. Tampoco Hugo Álvarez con ese agarrón. Errores en futbolistas jóvenes en pleno proceso de crecimiento. De ahí que compañeros más veteranos como Iago Aspas o Iván Villar. El capitán respondió a su publicación con un "cabeza arriba siempre". El portero le recordó que toca estar "siempre juntos".
Borja Iglesias también quiso mandarle un mensaje de cariño: "Cuántas alegrías nos vas a dar". El Panda, como el resto del equipo, saben que están ante un jugador con un futuro asombroso.
Otros compañeros como Yoel Lago, Sergio Carreira, Damián Rodríguez, Vicente de Andrade, Joel López, Lautaro de León o Tincho Conde también tuvieron palabras de apoyo para el volante ourensano. "Arriba bro" o "siempre contigo pequeño" fueron algunos de los mensajes. Una demostración de la unión de un vestuario dispuesto a realizar una gran temporada.
Mucha tontería! Después de una de esas, una temporada de banquillo le vendrá muy bien. La letra, con sangre, entra...
Este chaval está muy verde. No se puede consentir estás tonterias