Roberto Gómez critica el diálogo “surrealista” entre el VAR y el árbitro en el gol de Lewandowski: “Me da pudor escucharles”
-
El gol de Robert Lewandowski ante el Rayo fue anulado por una falta previa de Koundé
-
Roberto Gómez criticó la conversación entre el VAR y Soto Grado
-
Marc Bernal abandonó Vallecas en muletas y con problemas para subir al autobús
El FC Barcelona protagonizó una remontada en el estadio de Vallecas para consolidarse como líder en solitario de LALIGA EA SPORTS. Dani Olmo fue el héroe del partido, revolucionando el ataque culé y anotando el gol de la victoria. Previamente, Robert Lewandowski había anotado su cuarto gol en la competición liguera, aunque Soto Grado terminó anulando el tanto por una falta previa de Jules Koundé.
El defensa francés dejó un pisotón a Pep Chavarría al hacerse con la posesión que terminó en el gol del polaco. El colegiado del encuentro acudió al VAR para revisar la jugada para así invalidar la jugada, algo que ha levantado polémica entre los aficionados culés.
Como viene siendo habitual desde la temporada pasada, la Real Federación Española de Fútbol publicó la conversación entre Soto Grado y el VAR. En ella, continuamente solicitaba que hiciese zoom y cambios de plano para apreciar la falta de Jules Koundé previa al gol de Lewandowski, algo que indignó a Roberto Gómez en ElDesmarque de Madrugada.
🗣 AUDIO REVISIÓN VAR
🗓 Jornada 3 | Primera División | Temp. 2024/25
⚽ @RayoVallecano 🆚 @FCBarcelona_es | 71’#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/J1qfgb6WCI
— RFEF (@rfef) August 27, 2024
La crítica de Roberto Gómez por el gol anulado a Lewandowski
Primeramente, el colaborador del programa tachó al diálogo entre el árbitro de campo y el del VAR como surrealista. "Amplíame, ponme el zoom, pisotón... veo un lenguaje más chusquero y ordinario. Me da pudor escuchar lo que dice esa gente", continuó, generando un debate e incluso indignación entre los periodistas presentes.
"Hay penaltitos y luego esto es un 'pisotoncito' de nada. No me fastidies", añadió Roberto Gómez, quien no vio con buenos ojos que el tanto de Lewandowski fuese anulado por la falta previa de Jules Koundé.
Onésimo, por su parte, se mostró muy contundente con el protocolo del VAR. "Lo tienen que cambiar. El vídeo arbitraje está para otro tipo de cosas", comentó. Además, señaló que si el árbitro hubiese pitado la jugada en el momento, hubiese sido correcto, pero "el VAR no debe llamar para estas cosas". "Vamos a matar el fútbol", concluyó.