El Mallorca entra en la pelea por el fichaje de Robert Navarro con el Athletic pendiente
-
Otros equipos de LALIGA EA SPORTS apuestan por su fichaje
-
Robert Navarro rechazó la oferta de renovación con la Real Sociedad
-
El Athletic sigue atento a Robert Navarro: no renueva con la Real Sociedad y el Alavés se interesa
El tiempo de Robert Navaro se agota. El jugador de la Real Sociedad tiene los días contados para buscar acomodo en otro club, sabedor de que como txuri urdin no contará con minutos después de rechazar la oferta de renovación. En el horizonte han surgido opciones que, de momento, no han fraguado. La de fichar por el Athletic ganó peso, aunque todo apunta a que esta incorporación se acometerá el próximo curso al tener aún un año de contrato por delante. Otro de los interesados fue el Espanyol. También el Alavés. A todos ellos se suma ahora un nuevo club de LALIGA EA SPORTS: el Mallorca.
Según ha podido saber ElDesmarque, el cuadro balear se ha sumado a la pelea por el fichaje de Robert Navarro. El jugador de 22 años cuajó una gran temporada con el Cádiz el pasado curso. Debido a su situación actual, el interés en esta recta final del mercado va a más y el Mallorca se suma a ello.
El cuadro de Jagoba Arrasate ha comenzado con buen pie su nueva andadura en la competición y vería en Robert Navarro un buen refuerzo para la parcela ofensiva. Algo idéntico sucede con el Espanyol, cuya dirección deportiva persigue a un futbolista con muchos cualidades para nutrir el ataque perico.
Los rumores crece pero la única realidad es que quedan días contados para el cierre del mercado y el futuro de Robert Navarro sigue sin estar definido. A todo lo que suceda permanecerá muy atento el Athletic de cara al próximo curso.
Un fichaje de futuro
El Athletic está en todas las quinielas para hacerse con el fichaje de Robert Navarro tras no renovar con la Real. El cuadro rojiblanco lo considera un buen refuerzo complementario a Oihan Sancet tras la salida de Iker Muniain y el improbable fichaje de Aimar Oroz.
Sin embargo, esta incorporación, de acometerse, no se llevará a cabo este verano. Podría suceder algo similar a lo que ocurrió con Gorosabel. Robert Navarro jugará cedido este curso -si nadie se lanza a por su adquisición en propiedad- y llegará totalmente libre a San Mamés el próximo año si las partes llegan a un acuerdo.